Tema: El ataque de la avispa

370 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 11/01/2007 a las 10:06 Ir a la ultima respuesta

10/01/2007 10:37 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Giovannetti
El ataque de la avispa
Hola, como estan foreros?
Queiero aprovechar este espacio para contarles sobre un ataque que ví una vez en un pueblo llamado Alvarez, apenas a 20 km de Rosario.

Estábamos una tarde sentados en la vereda, como se acostumbra allá, con unos 30º grados de temperatura media, insoportable, pero bueno... hasta que en un momento apareció una araña que, sin mentir habrá tenido de diámetro unos 10 cm, para mi gusto,d emasiado espantoso, pero algo habitual allá dado el clima cálido que hay en verano.

La cuestión es que esta araña se largó a cruzar por la vereda hacia unos arbustos en el césped, cuando a mitad de camino, bajó volando una avispa y cayó directo sobre la araña. Era evidente que le clavó el aguijón, por la forma en que se retorcía, habrá estado así un ratito mas hasta que dejó de moverse y murió.

Lo raro es que la avispa nuca mas volvió.
Entiendo que a veces los insectos matan a otros o los dejan semi inconscientes para usarlos como huésped, pero la avispa nunca mas volvió.
En fin, tuve suerte de haber visto un atauqe como ese, hatsa el día de hoy no ví otro similar. Sólo en la tele.

Espero les haya resultado interesante.
Los saluda...
nacho desde mardel

me gusta

11/01/2007 7:31 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :El ataque de la avispa
Que notable suceso, ocurren increibles cosas a nuestro lado y a menudo no las vemos, en este caso tuviste la suerte de presenciar algo muy particular y tal vez con el tiempo o compartiendo, como ahora la historia, pueda surgir una explicacion a ese ataque, por parte de alguien que sepa sobre el tema.
Saludos

me gusta

11/01/2007 10:06 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :El ataque de la avispa
Pero que jodida que resultó ser la avispa che!!! Malísima era...
Sabía lo que comentaban antes, eso de que a veces la usas con huesped, pero no sabia que habia isectos asesinos por naturaleza, pensé que solo el hombre era así...
Saludos.-

me gusta

Escribir nueva respuesta