Tema: Necesito un concejo..
|
|
|
| 229 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Marcio Kerbage el 30/06/2009 a las 20:07 
|
|
28/06/2009 6:06 pm | tema inicial |
|
|
Estoy por comprar una maquina de foto, la que tengo actualmente es una digital Kodak v803 36-108mm 3xoptical. Y es un problema me tengo que acercar mucho a las aves, poreso me gustaría que me ayuden no se cual es la adecuada para fotos de aves. En esta hermosa página hay unas fotos tremendas que sacan ustedes..
Una abrazo Marcio
www.avesdelchubut.com aves.
[url]www.avesdelchubut.com
[/email]marciokerbage@avesdelchubut.com.ar
[/img]
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Necesito un concejo.. |
|
ESTIMADO - CREO QUE DEBES PENSAR EN UNA CAMARA REFLEX- DE LENTES INTERCAMBIABLES-
Y EN UN TELEOBJETIVO - DE POR LO MENOS 300MM MINIMO-EL CUAL PUEDES CONVINAR CON TELECONVERSORES- A LA HORA DE COMPRAR UN LENTE - LA REALIDAD ES QUE CUANDO MAS LUMINOSO MEJOR- (ESO SI ESTOS SON LOS MAS CAROS ) -
PERO EL EQUIPO NO LO HACE TODO - Y POR LO DEMAS DEBERAS CONVINAR TU EQUIPO CON DIFERENTES TECNICAS QUE UTILIZAN LOS FOTOGRAFOS DE NATURALEZA.
SALUDOS
GABRIEL ROJO-WWW.GABRIELROJO.COM.AR
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Gabriel por contestar, me imagine que tenia que ser una cámara grande y mucha experiencia también, un Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias Lee Bersano la verdad con estos consejos voy a buscar una reflex con un buen lente...y si me quieren dar una mano con mi pagina buenisimo...
avesdelchubut.com
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Necesito un concejo..RE :Necesito un concejo.. |
|
Marcio Kerbage wrote : | Gracias Gabriel por contestar, me imagine que tenia que ser una cámara grande y mucha experiencia también, un Abrazo |
Marcio releyendo tu respuesta , con esto que decis camara grande, (agradezco la aclaracion de Lee) aunque yo tambien te escribi- sobre el lente lo mas luminoso que puedas comprar- Es cierto la calidad del lente es lo principal, y tal vez en la camara , puedas ver el tema de la velocidad en cuadros por segundo- aunque no es prioritario- si sirve para disparar en rafaja para sujetos en movimiento.
El tema es mucho mas extenso y hay muchas cosas para considerar - que a veces escapan a lo que se nos ocurre escribir brevemente en un post-
Por eso agradezco la aclaración de Lee, siempre buscar en primer lugar la calidad del lente. Es mi aporte despues de haber gastado en varios lentes que no sirvieron a mis necesidades.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para decir algo nomas.... porque creo ya te dijeron todo...
No te vayas a tentar con las compactas superzoom porque la mayoria de las veces tienen problemas de aberraciones.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias a todos...ya tengo mucha info...un abrazo..
|
|  me gusta |
|
|
|
|