Tema: Mi encuentro con el aguilucho...

402 visualizaciones
Una respuesta por Belen Etchegaray el 01/02/2007 a las 12:08 Ir a la ultima respuesta

11/01/2007 11:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Mi encuentro con el aguilucho...
Ultima edición el 12/01/2007 12:11 am
Antes que nada, amigo Bachi, excelente tu idea de este espacio para compartir anécdotas....es realmente muy lindo leer las experiencias de cada uno, son enriquecedoras....

Bueno les cuento esta que me sucedió el 17-12-2006, acá en Santiago de Chile me dispuse a salir a la montaña a fotografiar aves (tenía la misión de encontrar un condor para Ramón)..fue asi como tomé el auto y subí hasta la curva n° 15 del camino a la nieve donde hay una muy linda vista, bajo del auto y veo que aprox sobre la curva 32 (unos 1000 metros más arriba en la montaña) hay dos cóndores volando...sin perder un segundo me subo al auto y allá vamos!!!!!!!!....cuando llego por supuesto no estaban....asi que freno el auto, me siento en una piedra y a disfrutar de la vista!!!...en estos lugares lo unico que uno escucha son sus pensamientos y el viento pegando en la orejas...

Este lugar que tanto me gusta (curva 32) es un "filo" por lo que a ambos lados se extienden sendos valles con una profundidad increiiible...y desde cualquier lugar uno puede mirar ambos valles (es el paraiso)...alli fue cuando por uno de esos valle veo planear a un cóndor...me pongo de pie y con la cámara (con tele-converter nuevo puesto)....empiezo a tomar imagenes mirando hacia abajo...estaba muy concentrado cuando me doy vuelta para observar el otro valle y encima de mi cabeza a unos 5 metros aprox, tenía planeando, casi detenido en el aire y casi "observandome" a un aguilucho....no les puedo explicar la sorpresa y emoción...el ave curiosa había ido a observarme!!...obviamente como tenía el tele puesto no logré hacerle foco..., estaba muy cerca!! no me daban las manos para desenroscarlo....pero no me dio tiempo, no pude más que esperar a que se alejara un poco y disparar....les dejo el recuerdo de la foto obtenida, el recuerdo de verlo volar sobre mi quedó sólo en mi retina.......Saludos a todos....

me gusta

12/01/2007 6:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Mi encuentro con el aguilucho...
Que barbaro, te diria que es tal como dice Lee, siempre pasa, y a menudo nos perdemos de hermosas capturas por estar desprevenidos o bien con la camara configurada para otra cosa.
Paciencia

me gusta

Escribir nueva respuesta