Tema: A no perderse esta imagen
|
|
|
| 388 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Jordan el 26/01/2007 a las 14:02 
|
|
15/01/2007 1:10 am | tema inicial |
|
A no perderse esta imagen |
|
La vi hace unos minutos y la quería compartir con uds es la 1er mención del año 2006 del sitio naturephotographers.net, no es de argentina, pero es una foto hermosa, por eso ya que la vi , se las comparto. Saludos!
[/img]http://www.naturephotographers.net/imagecritique/ic.cgi?a=vp&pr=52714&b=se&st=100&la=164&ph=147&sid=14760[img]
|
 me gusta |
|
|
|
RE :A no perderse esta imagenRE :A no perderse esta imagen |
|
Guillermo Cozzo wrote : | http://www.naturephotographers.net/imagecritique/ic.cgi?a=vp&pr=52714&b=se&st=100&la=164&ph=147&sid=14760
Perdón, no se ve así que les dejo el link |

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :A no perderse esta imagen |
|
Hay sitios que se emperran en no dejar que los links se usen externamente y otros, extrañamente ademas como este caso, no dejan que tampoco guardes la imagen.
Por suerte la tecnologia es ambivalente...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartir esta foto Guillermo. Es una foto increible de un ave de una belleza increible!!! Carmen
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que hermoso que es...le dicen Búho de las nieves, no?...
Gracias por mostrarnoslo Guille y gracias a Alberto porque siempre encuentra la solución para las dificultades informáticas...
Besos
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
es muy linda la imagen eh.
por suerte me la pude guardar para mi compu
tengo una pregunta y no se como ponerla en el foro.
hay algun problema que me guarde las fotos de ustedes y las pongo como fondo de pantalla para mi copu??
saludos
adiozz
cam!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Camila: Ademas de preguntarle a cada uno, deberias tambien pedirle que te envie un archivo mas grande ya que el tamaño de las fotos para el foro es muy pequeño para usarlo como fondo de pantalla.
En lo que a mi respecta, si queres una de mis fotos te las mando sin inconvenientes.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra, les alcanzo esta que recien vi y me gusta que vean el excelente trabajo de esta fotógrafa

|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que ambas fotos son espectaculares.
Fotos soñadas.
Les recomiendo un sitio que probablemente algunos ya conozcan que se llama www.photo.net.
En este sitio he visto fotografias increiblemente bellas.
No es un sitio dedicado a la naturaleza solamente pero suelen verse fotos realmente buenas.
saludos
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|