Tema: Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMUTO

525 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 26/01/2007 a las 02:17 Ir a la ultima respuesta

19/01/2007 10:28 amtema inicial  
Fuera de línea Lucas C.
Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMUTO
Hola, si bien hace tiempo que no posteo nada, sigo todos los días este foro.
Es una advertencia para fotógrafos y aficionados de Argentina.
Lo que me incita hoy a escribir es un tema feo pero creo necesario advertirlos para que a ninguna otra persona le pase lo mismo.
Hace ya dos meses hice un depósito bancario al señor RUBÉN GAMUTO por la compra de una cámara de fotos u$s 981 que por ahora perdí, ya que desde ese momento que viene dicíendome que ya casi está y que blablabla pero la realidad es que sigo sin mi cámara.

Al principio lograba comunicarme por teléfono pero ahora solo me responde por mail y ya casi ni eso.
Dice que el pedido está trabado en la aduana pero no se digna a devolverme el dinero, por más que me lo viene prometíendome desde hace un mes, siempre dice que "esta semana se arregla" pero nada ha hecho, ni la plata ni la cámara.
Los prevengo para que no se dejen engañar por este sujeto, yo le pagué por adelantado porque así me hacía descuento y ahora estoy totalmente arrepentido de haber confiado en él. Me siento estafado.
También si alguno alguna vez le compró algo y lo conoció me gustaría me lo comunique.
Un saludo para todos,
Lucas

me gusta

19/01/2007 11:27 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Denuncia de fraude cometido por el señor RUBÉN GAMUTO
Lucas, lamento lo que sucedió y agradezco la información que nos das. Estas cosas tienen que saberse. Entiendo la situación del descuento, pero ante un anticipo el proveedor debe otorgar una factura mínimamente y si bien ese documento no te soluciona el problema, tiene un valor legal adicional.
Saludos

me gusta

24/01/2007 9:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Camila Martorelli
mira, lo que se, es que vos tenes el comprobante. asi que se sabe que vos pagaste. pero podes hacerle denuncia por que ni vos ni el tienen comprobante de que la camara ah sido entregada,
yo que vos, ya veria como hacer eso.
yo tengo algunos abogados en la flia. no te digo que hagas con ellos. pero si queres les pregunto como se hacen estas cosas y si hay posibilidades y te aviso
ojala recuperes la plata o tengas la camara.. (en buenas condiciones)
saludos
camii

me gusta

26/01/2007 2:17 amrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Hola Lucas, gracias por la advertencia y lamento muchísimo que te haya pasado esto. Espero que tengas la suerte de recuperar lo perdido.
saludos
Luis

me gusta

Escribir nueva respuesta