|
| 402 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 26/01/2007 a las 02:15 
|
|
20/01/2007 1:36 am | tema inicial |
|
Foto Documento... Ultima edición el 20/01/2007 1:41 am |
|
El otro día cuando vi la foto de Luis de las papeleras...recordé el post de Lito "Fotodenuncia"....y también recordé esta imagen que capté en Campana en el año 2004 (no tiene la calidad fotográfica de la foto de Luis, pero sirve como documento)
Refinería de petróleo de primer nivel...primer error: situada casi dentro de la ciudad....segundo punto y que capta la foto.....de dia todo muy lindo...."pareciera" todo muy lindo, pero .....cuando se apaga la luz...o sea de noche cuando todos dormimos....pasa esto.....la saque a las 2 de la mañana.....a propósito me levanté varias noches...y siempre vi lo mismo.....(si, lo que ven delante de la nube de humo es un edificio de más de 10 pisos)...terrible....

|
 me gusta |
|
|
|
|
Tremenda foto, Guillermo.
Realmente el documento es impactante y te felicito por tu iniciativa de documentar una realidad que muchos se empeñan en no ver.
Un cordial abrazo,
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhh terrible, nos estamos destruyendo solitos nomás.
Lamentable...
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ssssssss.......... simplemente terrible,
cada vez el hombre se empeña en destruir mas y mas sin medir consecuencia, mas que nada por ambicion, pero no se da cuenta que destruyendo lo que nos rodea nos destruimos nosotros mismos.
es algo alarmante.. las fotos me dan escalofrios
encima que acabo de ver en canal nueve sobre el trafico ilegal, que tenian tatu carreta yacare yauarete puma condor,, las 4 species de monos. bueno. cada vez que veo algo asi.. me agarra un ataque y es lo que me esta impulsando a seguir.
bueno. muchos saludos. y gracias por mostrar otra cara de la realidad mas alla de lo fea que sea
besos
camii
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esas fotos deprimen a cualquiera.
Yo ya he subido a este sitio un par de fotos sobre la polución en Bs As y realmente son cosas que me deprimen.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|