|
| 268 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Jose Luis Fernán el 06/11/2009 a las 13:01 
|
|
26/10/2009 11:11 pm | tema inicial |
|
Pregunta Ultima edición el 28/10/2009 3:35 pm |
|
Se pueden subir fotos de aves que haya sacado en mis vacaciones pero de Brasil o de otro lugar? No se si esta permitido pero mas vale preguntar antes.
Saludos, Jose Luis.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Podés subirlas sin problema pero las tenés que poner en la galería que se llama Naturaleza del mundo.
Creo que esa es la forma correcta.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jose Luis, segun tengo entendido, hace un tiempito que la seccion Naturaleza en el mundo quedo en desuso, es decir hoy por hoy, las aves, de cualquier lugar del mundo van en aves, y asi con las demas categorias, podras ver casos como los de Yerko de Chile o de Juan Barbara de España, o mismo Gustavo Paolino, quien es argentino y vive en Tenerife, suben las fotos en las categorias correspondientes sin importar en que pais han sido sacadas, espero que te sea util saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
José Luis, ratifico lo dicho por Claudio, la categoria ahora es una sola AVES, sin diferenciarse en donde hayan sido sacadas, tanto es asi verás que además de las que menciona Claudio, ultimamente hemos visto las sacadas en el encuentro de Chile, algunas de amigos de Venezuela y Colombia, y la última un Aguila mexicana.
Eso si, aclará cada vez que subas una foto sacada en el extranjero, donde ha sido sacada, maxime que puede ser de especies que no existan en nuestro pais.
Asi que adelante, esperamos ver esas imagenes.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Luis, Claudio y Guillermo por la aclaracion y bueno voy a ver cual de las fotos que tengo sean presentables para subir.
Ahora que empece a ver fotos de aqui y las comparo, veo todos los errores que uno ha cometido, pero bueno ya las subire y al menos quedaran al menos como documentos...jajaja.
Les mando un abrazo, JL.
|
|  me gusta |
|
|
|
|