Tema: No es la gran cosa... pero igual lo quería compartir... ;)

405 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Andrés Toledo el 07/01/2010 a las 14:55 Ir a la ultima respuesta

13/11/2009 11:41 amtema inicial  
Fuera de línea Gabriel Nuñez
No es la gran cosa... pero igual lo quería compartir... ;)
Buenas gente!! Les cuento que en un par de días se presenta aca en Salta el proyecto "Implementación de las AICAs del corredor central Yungas-Chaco en la Provincia de Salta" y bueno, elijieron un par de mis fotos (la del tangará y la del arañero corona rojiza) para la confección del programa de dicha presentación. Se que es algo casi insignificante (es solo un flyer on-line), mas teniendo en cuenta el nivel de fotógrafos que hay en este sitio, pero como lo poco que sé de fotografía lo fuí aprendiendo aca, simplemente quería compartirlo con ustedes, la gente que me fué ayudando a aprender algo sobre este vicio que tenemos todos de fotear.
Saludos a todos!!!

me gusta

13/11/2009 11:45 amrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :No es la gran cosa... pero igual lo quería compartir... ;)
Que bueno Gabriel, me alegro mucho por vos. Las fotos son muy lindas realmente quedan super bien.
Saludos!
Lisardo

me gusta

13/11/2009 11:51 amrespuesta #2 
Fuera de línea mirta beatriz membrado
FELICITACIONES !!!!
Tus fotos merecen el lugar que ocupas ... esta vez son dos, pero para muestra basta un boton y te representan muy bien !!!
Un saludo cordial Mir

me gusta

21/11/2009 12:33 amrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Straface
Locazo, felicitaciones. Yo no te enseñe nada, pero me alegro como si fueran mias esas imagenes. Y con la lumix? que grande amigo.
Quien pudiera tener sus fotos publicadas ahi
Abrazo enorme
Guillermo

me gusta

21/11/2009 12:48 amrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Mendez
que bueno, siempre estas cosas nos dan orgullo, aunque parezcan pequeñas, son reconocimientos que valen mucho, te felicito, y gracias por lo que me pasaste ya lo aplique en la gaviota creo que quedo bien, un abrazo, Claudio y felicitacions de nuevo

me gusta

21/11/2009 6:53 amrespuesta #5 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Hola Gabriel, yo diría "no es poca cosa". Un gran logro que elijieran tus fotos, felicitaciones. UIn abrazo, Daniel.

me gusta

21/11/2009 7:38 amrespuesta #6 
Fuera de línea Rosana Ursino
Hola Gabriel! Qué distinción tan linda y que bueno que lo compartas! Tus fotos me parecen hermosas. Te felicito por las fotos, por haber sido elegido y por sobre todo, por ser capaz de alegrarte con éstas ¨pequeñas cosas¨. ( a los supernuevitos nos dan ganas de seguir haciendo prueba y error ). Te mando un beso y espero volver pronto a visitar tu provincia. R.

me gusta

23/11/2009 12:16 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Gracias gente!! Igual les cuento q despues ví q me había llegado otro flyer q mandó Aves Argentinas x el mismo tema y armado con otras fotos... jajjaja!! asi q no se si este lo hicieron para dejarme contento a mi o q onda... jej... si fue asi lo lograron los desgraciados, pero bue, algo es algo... jajja!! El proyecto es uno de los 12 que salieron elejidos entre las becas "Conservar la Argentina" que lanzó Aves este año, y el equipo d trabajo esta integrado, entre otras personas, por Oscar Spitznagel, hermano del FN Carlos Spitznagel. Realmente es un muy buen proyecto y espero q lo puedan implementar. Mis felicitaciones para todos ellos por la iniciativa y por haber quedado de entre los mas de 100 proyectos q se presentaron p la obtención de las becas que mencioné antes.
Saludos a todos!!!

me gusta

23/11/2009 1:19 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Felicitaciones Gabriel, por algo se empieza hoy son 2 y mañana no se sabe...

me gusta

23/11/2009 3:04 pmrespuesta #9 
Fuera de línea armando enrique kazimierski
Te felicito y comparto tu alegria,disfrutalo como si fuese la tapa de Natgeo

me gusta

23/11/2009 10:12 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Felicitaciones, muchas!!!, siempre los reconocimientos dan calorcito al alma y me alegro que te ocurra.
Seguramente es el inicio de un nuevo camino, a caminar!!!

me gusta

07/01/2010 2:55 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Andrés Toledo
Me pasó con la revista Medicina Buenos Aires que publicaron en tapa la foto que tome de la flor de Michay en ushuaia... es algo conmovedor, que alguien más aménm de un determinado grupo valores tu trabajo...

Felicitaciones y no es para nada insignificante!

me gusta

Escribir nueva respuesta