Tema: HELP!!!!!

224 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Adrián Carnevali el 26/11/2009 a las 12:36 Ir a la ultima respuesta

18/11/2009 11:12 pmtema inicial  
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
HELP!!!!!
Holis!!! Cómo andan todos?, les cuento que estoy un tanto alejada de la página por 2 razones: una, mucho cansancio x mucho laburo; y dos, estoy tratando de conocer mi nueva cámara..., y en ella está mi necesidad de ayuda...
Ahí va... estoy probando filmar con la canon eos 7D y cuando quiero ver lo filmado, se ve como entre cortado, haciendo saltos. Necesito si alguien me puede tirar alguna idea del por qué de esto, o alguien o algún lugar para averiguar.
La memoria es una compact flash Extreme III de 8 gb 30 mb/s/200 x (lo digo porque se que tiene algo que ver)
Desde ya muchas gracias!!!!!!
Besos

me gusta

19/11/2009 12:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :HELP!!!!!
Que tal en principio no te puedo ayudar ya que tengo Nikon , pero yo en tu lugar miraria algunas fotos y al que tenga una igual a la tuya le mandaria un Mp para ver si te puede ayudar ... Salu2 , Leo.

me gusta

19/11/2009 12:36 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Julian Garcia
Actualizaste el firmware ? Me juego 10$ a que es eso...

me gusta

21/11/2009 12:27 amrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Straface
Rox, lejos d epoder ayudarte porque aun no he salido del munco compacto, pero siguiendo el consejo de Leo, y acortandote el camino, uno de los que tiene la 7D es justamente Julian.
A otro que podés consultar es a Adrian Carnevali, que si bien no tiene esa cam es un amigazo que la tiene clara con todos estos temas.
Suerte con el chiche nuevo

me gusta

26/11/2009 11:47 amrespuesta #4 
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
Gracias chicos!!!!
Este mensajito es especialmente para Julián: Cómo hago para actualizar el firmware? Me podés explicar PORFI!!!!!!!!
Gracias y besos

me gusta

26/11/2009 12:36 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Adrián Carnevali
Hola, yo obviamente no tengo esa camara. Pero como te dijeron alguna actualización de firmware puede ser que lo solucione si es un problema del software de la cam. Otra cosa que se me ocurre y que no mencionaron puede ser como grabes el video.. o sea... en que normas de video se puede grabar??? NTSC, PAL-B, PAL-N, PAL-i ... porque cada norma de video tiene su frames por segundo... NTSC tiene 29.9, NTSC-FILM tiene 23.9, la norma PAL tiene 25 por segundo... de ahi puede venir el problema tambien. Grabando en NTSC y viendolo en un televisor Binorma no tendria que haber problemas de reproduccion... o es en la camara que se ve de a saltos??? Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta