|
| 319 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 13/12/2009 a las 10:38 
|
|
10/12/2009 10:55 pm | tema inicial |
|
|
JAJAJAJAJA!!!! yo llevo 22 años de casado y me parece que con 15 dias te vas a quedar corto.
Que sean muy felices y les deceo toda la suerte del mundo.
Saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nachitooo!! Que alegría!!! Muchas muchas muchas felicidades para los dos!!!
Un beso
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ignacio, y te toco nomas, jaja, como juntaste todo el año pal casamiento, jaja, te deseo lo mejor, en esta nueva etapa, y que seas muy feliz, abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nacho querido!!!. Cómo anda amigo??.
No te puedo creer.. Justo que ayer por la mañana te mandé un sms al celu preguntando como andabas con tu nueva vida, y jamás me contestaste?. Cambiaste el celu atorrante??..
Y bueno, hoy veo esta noticia.. Que grande loco, que bueno, te super felicito amigo!!.
Fotaza.. e imagino que tendrás guardas varias más!!.
Te mando un abrazo grande, y saludos a tu jermu ejeje!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por el cambio de equipo (ahora jugas para los casados).
Que picante el tipo sacando fotos en plena luna de miel (eso es tener huevos y dejar claro cual sigue siendo la prioridad).
Un par de reflexiones respecto al cambio de estado civil:
- El matrimonio es hermoso (se empieza a complicar cuando salis de la iglesia)
- Para que va a haber gente feliz si podemos estar casados.
Ahora hablando en serio, les deseo toda la felicidad del mundo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES NACHO!!!
Que lindo que estes tan feliz.
Mis mejores deseos para los dos.
Che, a ver si subis fotos, le sacaste a algún pajaro, no???
Un beso y un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué lindo el lugar de Luna de Miel que eligieron! Son algunos de los destinos que tengo pendientes conocer...
Viste Aves raras?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones y lo mejor para ustedes 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy a responderte dos cosas:
1) los felicito
2) no le cuenten a Liliana jajaja (chiste).
Y ahora seraiamente muchisimas felicidades.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué bueno verte tan feliz! Me alegro por los dos. Como en todas las cuestiones de la vida, NO HAY RECETAS! jaaaa. En mi caso, estoy por celebrar nuestros 31 años de casados ( + 6 de noviazgo), y lo único que puedo decir es que ¨juntitos pero no amontonados¨ es una buena opción. Te deseo que recorran un camino rico tanto en experiencias individuales como compartidas y que puedan disfrutar sin abdicar. Un abrazo enorme y gracias por compartir. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nachito queridoooo!! que lindassssss las dos cosas que ahora estos dominado por una mujer jejejeje vas a tener que llevarla a los encuentros como cebadora de mates... es la labor de las mujeres que no hacen fotos!
y como segunda tarea te ordeno subir fotos urgente de semejante lugar que visitaron!
los felicito a ambos y les deseo mucha felicidad
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|