Tema: Feliz cumple Dorita!!
|
|
|
| 960 visualizaciones - 21 respuestas. Ultima respuesta por Rosana Ursino el 20/01/2010 a las 22:45 
|
|
08/01/2010 10:42 am | tema inicial |
|
|
Hoy es el cumple de Dora Montenegro, mujer que tengo el gusto de conocer. Siempre sirviendo a los demás, atenta para apuntar los pájaros avistados, excelente "hacedora" de alfajorcitos de maicena, alguien que siempre lleva alegría donde va.
Que tengas un excelente día Dorita!!!
Besos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Feliz cumple Dorita!! |
|
Feliz cumpleaños Dora, que tengas un excelente día! Saludos, Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un abrazote grande Dora!, te deseo un feliz cumple!!!
Sos muy querible, un besote!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Dora, un placer tener tu compania, asi que que lo cumplas feliz, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dorita...!!! feliz cumple que tengas un hermoso dia...!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dorita Feliz Cumple, ojalá pronto podamos cruzarnos en algún encuentro.
Que pases un día lleno de alegrías.
Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumpleaños Dorita !
En el próximo encuentro quiero probar tus alfajorcitos !!
QUE LA PASES BIEN...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Dora!!!!....que tengas un día maravilloso. Un gran abrazo!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil gracias a todos!!!! realmente me sorprendieron mucho y les aseguro que me alegraron el día!!! Para mí ha sido muy lindo conocerlos y espero conocer a muchos más!
Lucho desde ya el brindis en Loreto queda pendiente!
Un abrazo para todos!!!
Dora 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Dora!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas felicidades Dorita, que tengas un hermoso día. Un beso, Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Dora!!!!! espero que estés sacando muchas fotos.
un beso
Jorge La Grotteria
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Dora, Feliiiiiiz Cumpleeeee!!!
Aunque soy de Baires todavía no tuve el gusto de conocerte. Pero igualmente me doy cuenta por lo que dicen que sos muy macanuda y me da placer felicitarte en tu día.
Muchos besos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola Dora !!!! no lei antes y llego tarde a todos los cumples , igualmente muchas felicidades pajarologa namber uan 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy Feliz cumpleaños!!! Que tegas un lindo día!!!
Cariños.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz cumple Dora!!.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELIZ CUMPLE DORITA!!! Espero que hayas pasado un gran día!!! Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Entre vacaciones y otras yerbas, se van pasando las fechas. En realidad iba a postear tu cumple, porque no lo había visto. Suerte que chequeé antes de meter la pata!. Estoy segura que lo pasaste muy lindo en compañía de tu familia y 2 toneladas de alfajorcitos de maizena. Te mando un beso grande. Un placer compartir salidas, encuentros y paseos con vos. Qué suerte que estamos a 8 o 10 cuadras!!!!! jajajaaaaaaaaa. Feliz Cumple Dorita!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Entre vacaciones y otras yerbas, se van pasando las fechas. En realidad iba a postear tu cumple, porque no lo había visto. Suerte que chequeé antes de meter la pata!. Estoy segura que lo pasaste muy lindo en compañía de tu familia y 2 toneladas de alfajorcitos de maizena. Te mando un beso grande. Un placer compartir salidas, encuentros y paseos con vos. Qué suerte que estamos a 8 o 10 cuadras!!!!! jajajaaaaaaaaa. Feliz Cumple Dorita!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|