Tema: RESUMEN DE TERREMOTO EN CHILE
|
|
|
| 314 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 06/03/2010 a las 17:49 
|
|
05/03/2010 4:37 pm | tema inicial |
|
RE :RESUMEN DE TERREMOTO EN CHILE |
|
Imágenes impresionantes... sin más palabras.
Fuerza para superarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Terrilble Yerko, no tengo palabras para expresar lo que siento viendo estos videos... ( Mi apoyo desde aca.. y mucha fuerza amigo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :RESUMEN DE TERREMOTO EN CHILERE :RESUMEN DE TERREMOTO EN CHILE |
|
Martín Caiazza wrote : | Terrilble Yerko, no tengo palabras para expresar lo que siento viendo estos videos... ( Mi apoyo desde aca.. y mucha fuerza amigo! |
Es verdad, te quedas sin Palabras hay uno que me emociono mucho, que fue los niños Llorar por su Padre para que los busque, es una situacion Horrible, se necesita Mucha Ayuda y apoyo Global, Con un poquito que ayudemos todos Podemos alivianar un Poco la situacion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente Terrible la situación que están viviendo, Cuando veo las noticias siento una tristeza enorme. Por suerte, y se ve en los medios, tienen un pueblo muy unido y fuerte. y esas dos cosas son los pilares fundamentales cara una pronta recuperación.
Mucha fuerza,
Un Fuerte Abrazo Yerko y a toda tu familia.
y cuenta con todos nosotros
javier
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es cosa de no creer uno cuando ve estos hechos se da verdaderamente cuenta de lo insignificante que somos ante estos cosas , desde aca ojala pase todo lo mas rapido posible , el govierno mande ayuda como la tiene que mandar y fuerza Yerko..... salu2
Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es tan terrible todo lo que ocurrió y lo que les sigue pasando a tus compatriotas Yerko. Espero que pronto les llegue la ayuda que tanto necesitan y se puedan iniciar las tareas de reconstrucción y asistencia a los que lo perdieron todo.
Un abrazo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|