Tema: Mi primer aporte - espero que no sea SPAM

222 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Andreozzi Martin el 12/03/2010 a las 14:44 Ir a la ultima respuesta

12/03/2010 8:29 amtema inicial  
Fuera de línea Andreozzi Martin
Mi primer aporte - espero que no sea SPAM
Ultima edición el 12/03/2010 2:43 pm
Hola Gente del foro!
Ya que por ahora no tengo ningún viaje planeado hasta los primero días de abril, quiero compartir con ustedes el dato de una pagina web (por favor si esto viola alguna norma del foro avisen que lo borro inmediatamente)

El dato es sobre una pagina China donde se consiguen, además de gadget (boludeses) electrónicas, accesorios para fotografía... desde flashes, trípodes hasta lentes y a un de un 10 a un 30% de su valor en argentina.
El medio de pago es Paypal (tarjeta de crédito internacional) y tardan el llegar 15 días aproximandamente.

la web es http://www.dealextreme.com

La seccion Fotografía: http://www.dealextreme.com/products.dx/category.806

me gusta

12/03/2010 12:28 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Leonardo Mannarino
RE :Mi primer aporte - espero que no sea SPAM
Gracias por el dato martin estube chusmeando y tienen cosas interesantes, saludos.
Pd. compraste vos alguna vez y como te resulto??

me gusta

12/03/2010 1:12 pmrespuesta #2 
RE :Mi primer aporte - espero que no sea SPAMRE :Mi primer aporte - espero que no sea SPAM
Leonardo Mannarino wrote :
Gracias por el dato martin estube chusmeando y tienen cosas interesantes, saludos.
Pd. compraste vos alguna vez y como te resulto??

Hola leonardo... ya hace mas de 4 meses que compro en esta pagina... y nunca tuve problemas

me gusta

12/03/2010 1:30 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Mi primer aporte - espero que no sea SPAM
Ojo con comprar cosas caras, no seria la primera vez que en la hermosa aduana argentina, cortan todo y llega la caja vacia...

me gusta

12/03/2010 2:44 pmrespuesta #4 
RE :Mi primer aporte - espero que no sea SPAMRE :Mi primer aporte - espero que no sea SPAM
Julian Garcia wrote :
Ojo con comprar cosas caras, no seria la primera vez que en la hermosa aduana argentina, cortan todo y llega la caja vacia...

mis compras nunca superaron los 140 usd (un celular) y siempre llego bien

me gusta

Escribir nueva respuesta