|
| 294 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Mario Camardella el 30/03/2010 a las 15:00 
|
|
19/03/2010 11:21 am | tema inicial |
|
|
Gente he notado ultimamente, que se hizo costumbre el bajar fotos pues no nos gustan y subir otra. si bien no esta prohibido, me parece una falta de respeto a la gente que se tomo el tiempo de entrar y mirar la foto que se subio antes y de comentarla.
seamos respetuosos con la pagina y sus miembros. no es más facil mirar muy bien, muuuy bien una foto antes de subirla, a que subirla recibir comentarios y luego bajarla (pues nos dimos cuenta de un error o nos marcaron ese error) y luego subir otra?
no estamos acá para aprender?
si yo subo una foto, ahi se queda! y me ha pasado que he cometido errores de edición como por ejemplo el carancho en vuelo que me olvide el reductor de ruido y sla deje pues es lo que corresponde para que se vea el error y para que se aprenda en base aese error
saludos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con vos Lucho, creo que es una falta de respeto hacia quienes se tomaron el tiempo de observarla y criticarla!! En mi caso en particular ayer subi un carpincho en una galería equivocada, y comente que me habia equivocado, y justamente no la quise borrar porque ya tenia comentarios. Cuando entre a la web a la noche me di cuenta de que me la habían borrado los administradores. Por eso volví a subir otra de la serie pidiendo disculpas a los que ya la habían criticado, pero mi idea era que ese carpincho muera en la galería de aves... Ese fue mi caso en particular, y por eso quiero aclarar que no fui yo quien saco la foto, tal vez mi error fue subir otra y no la misma foto.. Pido disculpas una vez más y vuelvo a reiterar que estoy de acuerdo con lo que plantea Lucho. En mi caso, subo las fotos acá para que sean criticadas y justamente aprender de esos errores, y en futuras ocaciones tratare de tenerlo en cuenta...
Saludos a todos....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perfecto, pero vale la aclaración para todos...
Hace un tiempo subía fotos en FN Chile, allá pasaba que cuanto una foto no obtenía buenas calificaciones, la sacaban y subian otra o la misma arreglada, cosa que me parecio malísimo... Una vez a uno le critique el ruido en la imagen, y esta persona la volvió a editar y cambio la foto, entonces pasaba que mi comentario era totalmente falso porque la imagen que todo el mundo veía no tenía ruido...
Por eso no dejemos que esto suceda acá, mantengamos el respeto entre nosotros y recordemos que cuando se critica una foto, no sólo aprende el que la sacó sino todos los que estamos leyendo los comentarios!! Espero que no vuelva a suceder o que suceda lo menos posible! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asumo que soy de los que a veces bajo fotos ,ya que muchas veces edito en un monitor y luego la veo distinta al subirla con multiples defectos,pido perdon a los que comentaron y vere la forma de no repetir el error.Armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido plenamente con lo que dice Lucho. Da bastante decepción comentar algunas fotos y luego ver que han sido cambiadas por otras... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
............................................bueno parece que soy el unico 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaj Armando no te sientas solo, yo lo he hecho tambien!
Pido disculpas por eso, de todas maneras, si bien es cierto que no debería hacerse, tampoco es tan grave, hay cosas peores che!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno,,, yo nunca bajo una foto recien subida.... si las viejas (tengo cuenta free )... lo que queria preguntar a los admines.., cuando alguien se equivoca de categoria en subir una foto... no hay manera de moverla a donde corresponda con sus respectivos comentarios??? (Me refiero a que los admines la muevan, ovbio) por que eliminarla no? Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adrian eso es lo que me sucedio a mi... No hay forma de que los moderadores la puedan mover... Hay que borrarla y subirla bien! Saludos.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hay que acerse cargo.. mil disculpas.. lo hice en un par de oportunidades..vamos a ir mejorando y a tomar los recaudos necesarios..
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|