Tema: Son las 10:50 hs. NO PUEDO VER LAS FOTOS NUEVAS

341 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 31/05/2010 a las 13:27 Ir a la ultima respuesta

31/05/2010 10:53 amtema inicial  
Fuera de línea SEBASTIAN COBAS
Son las 10:50 hs. NO PUEDO VER LAS FOTOS NUEVAS
Hola compañeros,no puedo ver las fotos nuevas.¿A uds. les pasa lo mismo? Abre la página,pero en lugar de ver las fotos hay una cruz.
Gracias por responder,Seba.

me gusta

31/05/2010 10:59 amrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Son las 10:50 hs. NO PUEDO VER LAS FOTOS NUEVAS
Si, a mi me pasa lo mismo ... (
SALUDOS

me gusta

31/05/2010 11:13 amrespuesta #2 
Fuera de línea Carlos Valpreda
En este momento apareció la última que subieron en Aves, las anteriores sigo sin poder verlas.

me gusta

31/05/2010 12:13 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Seguro que hubo algun problema en el servidor. Sería buenísimo si los que subieron fotos que no se ven, las bajan y las suben nuevamente ahora que se arreglo. Al menos eso se hizo la ultima vez que pasó lo mismo.
Saludos

me gusta

31/05/2010 1:23 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
A mi me pasó lo mismo hoy y la vez anterior. Yo prefiero dejarla para cuando se arregle, ya que la vez anterior perdí los comentarios y eso es también muy importante. Espero que pronto se solucione.

me gusta

31/05/2010 1:27 pmrespuesta #5 
En línea Mariano Fernández
Moderador
Hola a todos!
Los proveedores del espacio donde está el sitio han tenido que cargar el último backup y por eso se han perdido algunas fotos.

Por favor, le pido a los autores que envien los archivos jpg a marianofe@gmail.com así subo las fotos donde corresponda para que se vean correctamente, con los comentarios que ya tenían.

Saludos, Mariano.

me gusta

Escribir nueva respuesta