Tema: Son las 10:50 hs. NO PUEDO VER LAS FOTOS NUEVAS
|
|
|
| 341 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 31/05/2010 a las 13:27 
|
|
31/05/2010 10:53 am | tema inicial |
|
Son las 10:50 hs. NO PUEDO VER LAS FOTOS NUEVAS |
|
Hola compañeros,no puedo ver las fotos nuevas.¿A uds. les pasa lo mismo? Abre la página,pero en lugar de ver las fotos hay una cruz.
Gracias por responder,Seba.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Son las 10:50 hs. NO PUEDO VER LAS FOTOS NUEVAS |
|
Si, a mi me pasa lo mismo ... (
SALUDOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En este momento apareció la última que subieron en Aves, las anteriores sigo sin poder verlas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguro que hubo algun problema en el servidor. Sería buenísimo si los que subieron fotos que no se ven, las bajan y las suben nuevamente ahora que se arreglo. Al menos eso se hizo la ultima vez que pasó lo mismo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo hoy y la vez anterior. Yo prefiero dejarla para cuando se arregle, ya que la vez anterior perdí los comentarios y eso es también muy importante. Espero que pronto se solucione.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos!
Los proveedores del espacio donde está el sitio han tenido que cargar el último backup y por eso se han perdido algunas fotos.
Por favor, le pido a los autores que envien los archivos jpg a marianofe@gmail.com así subo las fotos donde corresponda para que se vean correctamente, con los comentarios que ya tenían.
Saludos, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|