|
| 355 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Paula Mariana el 03/07/2010 a las 21:56 
|
|
23/06/2010 10:08 am | tema inicial |
|
|
Me esta pasando a veces ,de ver una foto que no me gusta ,cuando empiezo a leer los comentarios que tiene,antes de realizar el mio, veo que son totalmente diferentes a mi apreciacion de la misma, y a veces me retraigo a comentar ,ya que pongo en duda ,lo que yo veo en la foto,la duda es ,en ese caso , 1 )no comentar ,ya que mis conocimientos quizas no sean los suficientes para ver lo que si ven los que vienen con un bagage tecnico mas importante,o 2 )comentar ,aunque parezca equivocado para el resto ?
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Armando, realizá el comentario que creas conveniente y a lo sumo te sacarán las dudas o en el otro caso, se la despejarás a alguien.-
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es verdad lo que decis Armando....mas de una vez me pasó que no supe que decir ante la foto, sobretodo tecnicamente....lo resolví mirandola desde el punto de vista del sentimiento.....que me inspira la foto, me impacta o no.....simplemente....lo técnico para los técnicos...jaja...
Abrazo
silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dejo una idea que quizás pueda sumar. Me parece que no siempre hay que brindar el comentario de una manera afirmativa. Cuando pasan esas cosas es bueno preguntar sobre aquello que vos estás viendo y no te cierra, pues me parece que es una oportunidad también para aprender desde un ejemplo puntual (en este caso la foto en cuestión) Sino muchas veces se habla o pregunta desde lo técnico, cosa que para los que estamos aprendiendo nos resulta un poco complicado. Es una idea...espero que sume.
Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando, como de técnica sé poco, generalmente comento desde el sentiimiento. Y como a esta altura de mi vida me he vuelto una rebelde, no tomo en cuenta muchas veces las reglas de la fotografía si hay algo más allá en la toma, ya sea el corte de un ala o cierta falta de foco. Si la foto me dice algo, adelante!!
He recibido bastantes palizas por mi rebeldía y he llegado a bajar fotos que me gustaban para no seguir recibiéndolas y luego me arrepentí.
Es lo que yo pienso.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a mi me pasa que como soy nuevo en el sitio y estoy aprendiendo dia a dia muchas veces me limito solamente a felicitar sin dar mi punto de vista pensando que soy el menos indicado en opinar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a las palabras de Marta,mas alla del comentario de la tecnica,que desde ya en mi caso no puedo comentar desde ese lugar porque lo dejo para los que si saben,uno tambien comenta desde lo que una imagen le produce interiormente o desde el sentir y en eso tb podemos tener comentarios diferentes,cada cual recibe y percibe la estetica muy personalmente,y por suerte,seria muy aburrido que veamos todos de la misma manera y con el mismo pensar y sentir....
A seguir comentando!!!aunque muchas veces no sean opiniones compartidas.
cariños
|
|  me gusta |
|
|
|
|