Tema: SE NECESITAN FOTOS DE MURCIELAGOS
|
|
|
| 310 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Juan Bárbara Ege el 15/07/2010 a las 18:19 
|
|
15/07/2010 12:14 pm | tema inicial |
|
SE NECESITAN FOTOS DE MURCIELAGOS |
|
Gentes:
Retrasmito la solicitud de la Lic. Mirta Carbajal pidiendo fotos de una bandada de murcielagos para un folleto. Si alguien tiene y quiere colaborar que se comunique conmigo a ignaciorh@gmail.com asi lo pongo en contacto con Mirta y asi analizar el material fotografico.
Saludos
Hola!
Quisiera preguntarles si alguno de ustedes tiene o conoce quien pueda tener foto bonita de bandada de murcielagos volando que pueda proveer gratuitamente para un un folleto para el Programa para la Conservacion de los Murcielagos de Argentina. Nos gustaria que la tapa sea una foto de paisaje con murcielago/s volando.para crear un buen clima...
Gracias!!
Mirta
|
 me gusta |
|
|
|
RE :SE NECESITAN FOTOS DE MURCIELAGOS |
|
Jack Medina es tú hombre, buscalo y te sorprenderas, saludos.
Juan Bárbara
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SE NECESITAN FOTOS DE MURCIELAGOS |
|
Hola Juan, estimo que deberian ser murcielagos de Argentina pero voy a ver que encuentro de esta persona que mencionas. Gracias.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :SE NECESITAN FOTOS DE MURCIELAGOSRE :SE NECESITAN FOTOS DE MURCIELAGOS |
|
Ignacio Hernández wrote : | Hola Juan, estimo que deberian ser murcielagos de Argentina pero voy a ver que encuentro de esta persona que mencionas. Gracias.
Saludos |
Ah!!! Ignacio entonces no se que decirte, habla con el haber, saludos.
Juan Bárbara
|
|  me gusta |
|
|
|
|