Tema: Como evitar el desànimo de los nuevos miembros de FN

338 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Horacio Alberto el 12/08/2010 a las 08:07 Ir a la ultima respuesta

03/08/2010 9:55 amtema inicial  
Armando Enrique Kazimierski
Como evitar el desànimo de los nuevos miembros de FN
Abro este post,sin animo de polemizar ,ni criticar ,solo aportar inquietudes
Hace dos años ,emprendia mi odisea en esta pàgina Foto Naturaleza,recuerdo mis primeras imàgenes ,subidas llenas de entusiasmo y de ceguera fotografica.
Las mismas iban siendo despiadada ,pero docentemente criticadas ,no viene al caso por quien ,pero eran muchos los que las comentaban y criticaban y alentaban y puteban,pero asi pude abrirme un camino ,que no soy yo quien para calificar,pero que me pone muy contenbto
Ustedes diran a que viene todo esto?
A que pido las mismas oportunidades para los que hoy estan empezando,comenten,critiquen sus fotos,creo que es hoy mas positivo tomarse dos minutos en ayudar a uno nuevo ,que comentar la del consagrado
Veo que hoy ,a quien no reune cierto nivel inicial,va siendo dejado de lado
Por supuesto que es placentero ver una foto bien tomada y aplaudirla,pero tambien es bueno el ida y vuelta volcando hacia el nuevo ,lo que aprendimos aqui
Es una inquietud,no es lo mas importante sumarse aeste post,es mas importante comentar fotos
De esto nos nutrimos todos
Gracias
Armando

me gusta

03/08/2010 10:18 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Como evitar el desànimo de los nuevos miembros de FN
Muy bien Armando me subo a tu iniciativa

me gusta

03/08/2010 10:22 amrespuesta #2 
Fuera de línea César Lafalce
Totalmente de acuerdo Armando, creo que sería bueno que todos nos comprometamos en esta tarea.
Saludos.

me gusta

03/08/2010 11:47 amrespuesta #3 
Fuera de línea Martín Caiazza
Esoty de acuerdo Armando, me comprometo a comentar y tratar de ayudara a los demás!! Creo que es una buena iniciativa!!

me gusta

03/08/2010 1:50 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Estoy de acuerdo con lo que decís... y además recordarte que tenías muchas críticas, pero saliste bueno. Me sumo a la iciativa en lo que pueda.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

12/08/2010 8:07 amrespuesta #5 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Muy cierto Armandito me sumo a tu cruzada, además esa fue siempre mi actitud, trato de estimular al que empieza, pero sin olvidar al consagrado que también de eso se alimenta, así que te voy a seguir comentando tus fotos también..
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta