Tema: Bajar una foto.

229 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por junior Bonffy el 26/08/2010 a las 11:22 Ir a la ultima respuesta

24/08/2010 11:13 amtema inicial  
Fuera de línea junior Bonffy
Bajar una foto.
Hola antes cuando queria bajar una foto
a la compu podia ahora no puedo y me aparece
un cartel.Por favor me podrian explicar que paso.GRACIAS.

me gusta

24/08/2010 11:41 amrespuesta #1 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Bajar una foto.
Está hecho adrede para evitar el pirateo de imágenes... no digo que sea tu caso, pero desde ahora por suerte no se pueden copiar las imágenes.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

24/08/2010 2:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Straface
Apartandome un poco de tu consulta puntual Junior, y como dijo Rodo, despersonalizando la cosa para no ofenderte, quiero señalar que este sitio se nutre del aporte de todos. En esto radica la riqueza de esta página, subir fotos, comentar las fotos de otros, participar del foro, etc.
Si has hecho antes esto de copiar fotos, pero nunca has subido una imagen, nunca has comentado una foto de otro usuario, nunca has participado del foro, deberías replantearte si este es el sitio al cual ingresar para bajar fotos a tu compu.
Tal vez puedas comunicarte via MP con el autor de la foto que te interese y arreglar de manera privada la manera de obtener la imagen para el uso que le quieras dar.
Saludos
Guillermo

me gusta

26/08/2010 11:22 amrespuesta #3 
Fuera de línea junior Bonffy
Hola gracias por evacuar mi duda.Me parece bien que se cuide el derecho de autor.No sabia que es pirateria bajar una foto sin permiso.Les comento que las fotos que baje las vemos y comentamos en familia ya que todos somos amantes de la naturaleza y en especial de la ornitologia.Este es mi primer aporte y espero que sirva de nutriente para este hermoso sitio que lo sigo desde hace tiempo pero decidi darme de alta hace muy poco.Proximamente seran las fotos que subire con esa pasion que si ustedes me contagiaron.

me gusta

Escribir nueva respuesta