Tema: Peninsula Valdes

291 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Hugo Guillermo Poggio el 08/11/2010 a las 20:50 Ir a la ultima respuesta

06/11/2010 2:35 pmtema inicial  
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Peninsula Valdes
Ultima edición el 06/11/2010 2:36 pm
Hola , queria preguntar cual es la mejor epoca del año para visitar Peninsula Valdes , cuando estan las ballenas y que otros bichos de interes hay , vienen unos amigos de España en Marzo , hay algo en esa epoca ? , en fin , todos los datos son bienvenidos , lo que abunda no daña .

De antamano muchas gracias por la colaboracion .

me gusta

06/11/2010 3:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Peninsula Valdes
Hola Osvaldo espero que este link te oriente un poco..en cuanto a que fauna hay,...es un calendario...la pagina te brinda otro tipo de informacion tambien...
Saludos
Mario

Calendario de fauna... http://www.enpeninsulavaldes.com/calendario_fauna.htm

me gusta

06/11/2010 5:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Muchas gracias Mario por el dato

me gusta

06/11/2010 7:33 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Muy bueno el calendario.... voy por tierra al encuentro de Ushuaia y pienso pasar por Peninsula de Valdez.... y fotografiar todo el viaje

me gusta

08/11/2010 8:50 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
El calendario esta piola Larry , yo a peninsula fui en Octubre y habia cantidad de Ballenas , los meses por lo que me dijeron de mayor cantidad son agosto , setiembre y octubre , junio y julio estan llegango y noviembre y dic empiezan la retirada , igualmente te cuento que Peninsula es el paraiso mismo , a mi me encanto , en el 2011 nos propusimos con mi mujer volver a recorrer toda la peninsula bien tranqui sin perdernos detalle... salutti

me gusta

Escribir nueva respuesta