|
02/12/2010 4:40 pm | tema inicial |
|
|
Creo que intimamente todos hacemos un balance de lo que nos paso en el año
Aunque falta todavia un mes para terminarlo creo que hay material suficiente para elaborarlo
FN vivio un año intenso ,movilizador,en parte hubo una grieta con gente valiosa que emigro hacia otras paginas colectivas y con proyectos individuales,eso quiere decir que FN lo nutrio de conocimientos e intercambio
Tambien se incorporo mucha gente con ideas e inquietudes nuevas
aunque todavia no lograron llenar el espacio dejado.
Se realizaron Muestras conjuntas propias de FN y otras de fotografos coforeros
El nivel de la pagina se supera ,muestra de ello es los distintos premios que obtienen varios ,como Jose Rocco,Celeste,Rodo,Diego,Jorge, otros que no conocemos , etc
Tambien se dan actitudes solidarias que no generalmente cumplen el objetivo ,pero lo importante es la accion en si
Los encuentros ,que mas alla de los resultados fotograficos ,son un exito en cuanto a relaciones humanas fuera del ambito virtual
Creo que son muchos items a enumerar y que hablan de la importancia de esta pagina ,en la cual se inspiraron varias ,tambien con exito
Agradecerle a cada uno por su participacion y compromiso.
Y por ultimo ,y los que me conocen saben que no soy chupamedia,agradecerle a Mariano,a quien no conozco,salvo por algun intercambio mas bien administrativo,quien nos permite ,siempre dentro de un marco de respeto ,dar a conocer nuestras obras,nuestras opiniones y porque no nuestras divergencias
Por otro año ,mejor que este
Armando
|
 me gusta |
|
|
|
|
Buen balance de año para FN, muy bien detallado Armando.
Aprovecho para agradecer tambien a Mariano por el espacio que año a año nos permite como bien decis, mostrar nuestro trabajo, mejorarlo aprendiendo en el intercambio con otros miembros y lo más importante, crear lazos de amistad que nos alegran la vida a diario.
Gracias tambien a todos los colaboradores y miembros de la página, amigos de varios años, amigos nuevos, compañeros de proyectos, complices de esta pasion que nos une.
Gracias a todos!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos
que bueno lo que escribiste Armando.
yo me sume hace pocos meces y sentí un lugar muy cálido (por mas que vi algún que otro chisporrotazo) donde mostrar lo que puedo ir logrando y aprender por los comentarios recibidos, lo mismos por leer como hacen sus fotos y porque no preguntando.
Me permitió conocer aunque mas no sea por unas horas a algunos miembros y romper la distancia física y digital
Estoy muy contento a agradecido por el espacio y espero poder seguir creciendo en la fotografía, mas fundamentalmente como persona
saludos
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|