Tema: Comentar con la edicion de imagen
|
|
|
| 238 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Mario Camardella el 07/12/2010 a las 18:22 
|
|
07/12/2010 4:04 pm | tema inicial |
|
Comentar con la edicion de imagen |
|
Hola Amigos de FN...les escribo y pienso si esto puede favorecer o no...como mejorar las imagenes...ahora que la pagina esta cambiando...que hay un tutorial de como subir imagenes al foro...se me ocurrio que se podria ademas de comentar la imagen y decir le falta esto o aquello, los que saben o dicen que corregir podrian editar la foto.... corregirla y subirla para mostrar como queda con los cambios que propusieron...en FN Chile...lo hacen....no se, Uds. que opinan...
Saludos
Mario Cam
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Comentar con la edicion de imagen |
|
Estoy de acuerdo con vos Mario, creo que sería más enriquecedor para los que estamos haciendo nuestras primeras armas en esto. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario:
Comparto contigo, pues tal como lo dices, ya se hace en FN Chile, sin embargo, creo que sería mejor que el administrador pusiera una opción de autorización por parte del autor al subir la foto. Esto lo digo porque aunque la mayoría agradece las sugerencias no estamos muy seguros de que a todos les caiga bien ver su foto "corregida" o "alterada" (no sé que palabra usar para que no se mal entienda) por otros. En lo personal acepto de buen grado la idea, incluso más, en la que subí hoy de la turca, José Aris me hace unas sugerencias las cuales apliqué de inmediato (el resultado se puede ver en mi Flickr) y mejoró bastante, pero insisto, creo que el autor debe elegir si está de acuerdo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Walter por el comentario....si...creo que tenes razon y seria una muy buena opción...
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|