|
| 601 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 20/01/2011 a las 10:07 
|
|
20/01/2011 12:29 am | tema inicial |
|
|
Hola amigos,
Hoy escribo para pedir ayuda en un tema que tiene que ver fundamentalmente con el funcionamiento del foro. Desde hace ya un tiempo cada vez que alguien escribe algo en el foro a mi me llega un mensaje a mi casilla privada de mail. Esto relamente me genera un problema por que la casilla que se supone que debiera ser un sistema cómodo para comunicarme se ha convertido en un depósito de mails que realmente no me sirven de nada por que yo entro regularmente al foro a ver que pasa o sea que no necsito que me lleguen mails para avisarme. Finalmente me paso mucho tiempo borrando esos mails.
Entré a mi perfil de FN y marqué con un NO para que no me lleguen más mails pero los mails siguen llegando.
Alguien podría decirme como hacer para que esto no ocurra más??
Quizás sea algo sencillo pero la verdad es que no lo encuentro.
GRACIAAAAAAAS!!
slds
|
 me gusta |
|
|
|
|
Luis, se supone que deben llegarte mails con cada nuevo posteo en cada tema en el cual has participado.
Evidentemente por defecto, es decir automáticamente sin que vos tildes ninguna opción, cada vez que escribis en un foro, el sistema te agrega para notificarte.
La opción que tenés es entrar en cada tema, y tildar ahi, la casilla que dice que no querés ser notificado.
No se si se puede hacer de manera general, para no recibir ninguna notificaión.
Tal vez sería mejor que por defecto el sistema adpote la "NO" notificación, y uno elija ser notificado.
Creo que el foro ha mejorado muchisimo el funcionamiento con esto de ordenarse automáticamente, poniendo siempre arriba el último posteo.
Ahora, si estás recibiendo notificaciones de nuevos posteos en temas en los cuales nunca participaste, no se, a mi no me pasa eso.
Saludos trasnochados.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis: en cada tema que participas o participaste arriba hay un link para notoficarte de los que ingresan a ese tema
si no queres recibir esa notificacion tenes que deshabilitarlo
deberia cambiar y solo ser notificado si uno lo desea
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tal cual Luis, cómo dijeron lo que hay que hacer es destildar el casillero de arriba a la derecha al redactar el tema o respuesta al mismo, estoy de acuerdo en que sería más apropiado que aparezca desactivado por default.
Por otro lado agrego algo que manifesté por otro canal, creo que sería mejor que no aprarezcan las direcciones de correo de cada uno de los suscriptos en los mails de notificación, a mi entender favorece el riezgo de utilización de listas de spam (no hablo de intencionalidad sinó de gusanos o virus posibles en las máquinas de cada uno) y además cuenta la posibilidad de quienes no deseen que se publique su email.
Pero lo más importante de destacar creo que es el avance sostenido del sitio que yo en particular noto en poco tiempo, que categoriza la página y la actividad, y no menor, el echo de que los usuarios estemos a un nivel de detalle que nos lleva a comentar, criticar o sugerir este tipo de cosas.
Habla de la atención, el buen uso y la dedicación a este arte y pasión, desde todos los puntos de vista, diseñadores y usuarios.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
esa asi Luis
deshabilitar la notificación que esta arriba del mensaje
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos.
Coincido en que la página avanza en forma muy interesante pero este tema me estaba comiendo el coco y me complicaba la vida.
gracias por la ayuda.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|