Tema: Circulo de Luz

239 visualizaciones
Una respuesta por Jorge Romeo Giec el 25/02/2007 a las 01:13 Ir a la ultima respuesta

25/02/2007 1:02 amtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Circulo de Luz
Ultima edición el 25/02/2007 1:03 am
Hola....comparto esta fotos con ustedes para recibir sus opiniones, no la subo a las galerías porque está sacada en Chile...precisamente en la curva 32 del camino a Farellones, diciembre 2006, nubes cubriendo el cielo....de repente se abre un círculo de luz en las nubes y los rayos iluminaban parte del valle, intenté captar eso....cosa complicada, luego pensé en algo de post-proceso y probé desaturar la foto y dejar algo de color en el círculo de luz.....que les parece? Un gran saludo a todos

me gusta

25/02/2007 1:13 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Circulo de Luz
Una oprtunidad fantástica, que dura muy pocos minutos, que lindo estar ahí y con la camara pronta. una vez , en Salta capital, sobre la ciudad y Yo en el cerro San Bernardo, vi algo muy parecido, parecía una de esas escenas de cine cuando Dios les habla a sus seguidores. Fantastica, me encanta. Te mando un abrazo y dale subilas por aca , que esta bueno para compartir. Lamento en la situación que te toca con respecto a nosotros, por estar en Chile, de corazón...

Saludos, Jorge.

me gusta

Escribir nueva respuesta