Tema: Semana de la Crítica
|
|
|
15/03/2011 2:56 pm | tema inicial |
|
|
Para no perder el espiritu de esta web,que es la de subir fotos y ser puestas a consideracion del ojo critico de los miembros de FN,propongo :
SEMANA DE LA CRITICA SIN MIRAMIENTOS ( con onda por supuesto )
En que consiste : en tomarnos ese lapso para subir imagenes que tengan ciertas falencias o no ,y que puedan ser criticadas por el que mas sabe y tambien por el inexperto,asi podemos volver un poco a la critica constructiva que ayuda tanto al autor de la foto ,como al que la comenta ,creando un ida y vuelta ventajoso.
Tambien donde el autor ,se pueda tomar mas tiempo en explicar en el modo que considere necesario la tecnica y la historia detras de la imagen.
Sería una semana donde no exista ,ni la foto de la semana ,ni la foto destacada ,sino en la cual prime La CRITICA DESTACADA
Saludos
Armando
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Semana de la Crítica Editado por Guillermo Straface el 15/03/2011 3:17 pm. |
|
Armando, como casi siempre de acuerdo con vos.
Para llevar adelante lo que proponés, creo necesario que no ametrallemos la página subiendo fotos a diario. Esto ya lo propusiste vos mismo en alguna oportunidad y no dió demasiado resultado. Me parece bien que no abandones la prédica, pero la mejor manera de hacerlo es con el ejemplo.
Abrazo.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que buena idea
otra forma de implementarla sería un espacio de cínica fotográfica, donde el autor sube una foto para ser analizada técnicamente a fondo. esto lo vi en otros foros y creo que funciona.
|
|  me gusta |
|
|
|
|