Tema: Anchura incorrecta?.

379 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 07/04/2011 a las 19:02 Ir a la ultima respuesta

07/04/2011 12:58 pmtema inicial  
Fuera de línea Lucía Beatriz Zapata
Anchura incorrecta?.
Hola quisiera que alguien me explique por qué no puedo subir fotos ya que me dice que la anchura es incorrecta, siendo que está permitito hasta 1500 px de anchra, y las que yo intente muchas veces subir era menor 1300 x 847 ya que le hice un pequeño recorte, o es que el recorte sobrepasó los límites? Despues intenté subir otra de 1500 x 1000 sin recorte y me dice los mismo.
Alguien me puede explicar.
Desde ya muchas gracias.
Lucía

me gusta

07/04/2011 1:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Vago
RE :Anchura incorrecta?.
Hola Lucía, la explicación es que hace unos días se cambió el tamaño máximo por una cuestión de comodidad en algunos casos y/o monitores etc. Ahora es de 1200px, te paso el post dónde se trata el tema:

http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=4228

Saludos.
Daniel

me gusta

07/04/2011 1:47 pmrespuesta #2 
RE: Anchura incorrecta?.
Daniel Vago escribió:
Hola Lucía, la explicación es que hace unos días se cambió el tamaño máximo por una cuestión de comodidad en algunos casos y/o monitores etc. Ahora es de 1200px, te paso el post dónde se trata el tema:

http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=4228

Saludos.
Daniel

Gracias Daniel, debía ser algo tan simple, lo que pasa que he estado ausente más de dos meses y estoy fuera de onda.
Gracias.

me gusta

07/04/2011 2:10 pmrespuesta #3 
Con todo respeto sugiero a los responsables de la página corregir las condiciones para subir fotos porque sigue diciendo 1500 px y 400 de peso.
Saludos y gracias.

me gusta

07/04/2011 7:02 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola Lucía, cómo andás?

Ya está arreglado lo que señalás, no me había dado cuenta y se me había pasado por alto.

Gracias por avisar.

me gusta

Escribir nueva respuesta