Tema: Dame una mano amigo...(el después)

432 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Vago el 04/05/2011 a las 11:45 Ir a la ultima respuesta

01/05/2011 7:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Vago
Dame una mano amigo...(el después)
No sé si se acordarán de esto....

http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=40568&mode=search

Bueno, para quienes se preocuparon o interesaron les cuento que me quedé con la idea aunque remota de volverlo a ver, lo busqué bastante si suerte pero aunque creo que las casualidades no existen las causalidades si......uno días después tuve un encuentro que dentro de las circunstancias fué muy grato...

O no?
Otra forma de hacer mención al día de los bichos...

Saludos.

me gusta

01/05/2011 7:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Virginia Robino
RE :Dame una mano amigo...(el después)
Lo veo y no lo creo... Es la fuerza de la vida. Felicitaciones Daniel. Lo tuyo es un documento.

me gusta

01/05/2011 8:10 pmrespuesta #2 
Fuera de línea María Fernanda Ardino
Gracias por dedicar tu tiempo a este tipo de situaciones. Es realmente conmovedor.

Saludos!

Fer

me gusta

02/05/2011 10:52 pmrespuesta #3 
Virginia, María....gracias. Tal cual lo que ustedes mencionan, y a pesar del lastre que tiene que arrastrar el pobre animalito una alegría verlo.
Saludos!!

me gusta

02/05/2011 11:24 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Realmente emocionante lo tuyo Daniel. Ahí está él haciendo frente a su desgracia, y por lo que se ve en tu toma bastante saludable y en pleno vuelo. La proxima es el encuentro cara a cara contigo y allí lo podrás liberar de su tortura. Hay oportunidades únicas en la vida. Mis felicitaciones amigo, el sabe de tu gran corazón, un abrazo virtual Mabel

me gusta

03/05/2011 1:16 pmrespuesta #5 
RE: Dame una mano amigo...(el después)
Uhh ojalá se dé Mabe, sería fabuloso....gracias por tus palabras, las aprecio mucho.
Abrazo.

Mabel Rosanna Bogino escribió:
Realmente emocionante lo tuyo Daniel. Ahí está él haciendo frente a su desgracia, y por lo que se ve en tu toma bastante saludable y en pleno vuelo. La proxima es el encuentro cara a cara contigo y allí lo podrás liberar de su tortura. Hay oportunidades únicas en la vida. Mis felicitaciones amigo, el sabe de tu gran corazón, un abrazo virtual Mabel

me gusta

03/05/2011 6:56 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marta Liber
Gracias amigo, me dio un alegrón verlo volando. Un abrazo, Marta

me gusta

04/05/2011 11:45 amrespuesta #7 
Que bueno Marta que se puedan compartir estas alegrías. Un abrazo grandote!

me gusta

Escribir nueva respuesta