Tema: Dame una mano amigo...(el después)
|
|
|
| 432 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Daniel Vago el 04/05/2011 a las 11:45 
|
|
01/05/2011 7:13 pm | tema inicial |
|
Dame una mano amigo...(el después) |
|
No sé si se acordarán de esto....
http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=40568&mode=search
Bueno, para quienes se preocuparon o interesaron les cuento que me quedé con la idea aunque remota de volverlo a ver, lo busqué bastante si suerte pero aunque creo que las casualidades no existen las causalidades si......uno días después tuve un encuentro que dentro de las circunstancias fué muy grato...
O no?
Otra forma de hacer mención al día de los bichos...
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Dame una mano amigo...(el después) |
|
Lo veo y no lo creo... Es la fuerza de la vida. Felicitaciones Daniel. Lo tuyo es un documento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por dedicar tu tiempo a este tipo de situaciones. Es realmente conmovedor.
Saludos!
Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Virginia, María....gracias. Tal cual lo que ustedes mencionan, y a pesar del lastre que tiene que arrastrar el pobre animalito una alegría verlo.
Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente emocionante lo tuyo Daniel. Ahí está él haciendo frente a su desgracia, y por lo que se ve en tu toma bastante saludable y en pleno vuelo. La proxima es el encuentro cara a cara contigo y allí lo podrás liberar de su tortura. Hay oportunidades únicas en la vida. Mis felicitaciones amigo, el sabe de tu gran corazón, un abrazo virtual Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Dame una mano amigo...(el después) |
|
Uhh ojalá se dé Mabe, sería fabuloso....gracias por tus palabras, las aprecio mucho.
Abrazo.
Mabel Rosanna Bogino escribió: | Realmente emocionante lo tuyo Daniel. Ahí está él haciendo frente a su desgracia, y por lo que se ve en tu toma bastante saludable y en pleno vuelo. La proxima es el encuentro cara a cara contigo y allí lo podrás liberar de su tortura. Hay oportunidades únicas en la vida. Mis felicitaciones amigo, el sabe de tu gran corazón, un abrazo virtual Mabel |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigo, me dio un alegrón verlo volando. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Marta que se puedan compartir estas alegrías. Un abrazo grandote!
|
|  me gusta |
|
|
|
|