Tema: VIRUS !!!!!!!!!!!!!!!

457 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Gonzalez el 20/05/2011 a las 22:07 Ir a la ultima respuesta

19/05/2011 8:35 amtema inicial  
Armando Enrique Kazimierski
VIRUS !!!!!!!!!!!!!!!
NO HABRAN LOS MAILS QUE ESTAN A NOMBRE DE MIEMBROS DE FN Y QUE DICEN " SIN ASUNTO "
OJO SON VIRUS

me gusta

19/05/2011 8:54 amrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :VIRUS !!!!!!!!!!!!!!!
Hola Armando,
vos sabes que a mi me llegó anoche uno con dirección de Diego Oscar y esta mañana dos de Lee Bersano, hay que estar atentos, pero me parece que son direcciones de hotfile.
Saludos,
Lisardo

me gusta

19/05/2011 10:48 amrespuesta #2 
Fuera de línea Carlos Valpreda
Me llegó uno a nombre de Diego Oscar, por suerte lo quise abrir en el laburo y la seguridad me lo impidió.

Sds, Carlos.

me gusta

19/05/2011 1:26 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ariel Alonso
Con eso te hackean la cuenta, ahy que avisarle a Diego, a Lee y a los demás que le están reenviando desde su cuenta estos mails. LA solución para ellos es cambiar la contraseña de su mail en una compu que no sea la que utilizan regularmente. Ami me llego de Diego, de Claudio Mendez y de Luis Tejo.

me gusta

19/05/2011 9:35 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
A mi me llegó de Francisco Lucero!!

me gusta

20/05/2011 6:31 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Claudio Mendez
yo cambie ayer mi contraseña, a mi me llego uno de Diego Oscar, y lo abri sin entrar al link por lo que se ve que de ahi empezo a reenviar a mis contactos. Tambien me habia llegado de Dani Gil.

Si alguien recibe algun mail mio, aviseme asi cambio contraseña de nuevo.

Saludos

Claudio

me gusta

20/05/2011 10:07 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
Que macana !!! yo también pensé que si no abría el link, no pasaba nada. Ya cambio de contraseña y si alguno recibe un correo mío con ese virus, le ruego me avise. Gracias.
Alberto.-

me gusta

Escribir nueva respuesta