Tema: Les propongo un juego Nikon vs Canon - Canon vs Nikon (¿y Sony?)

3112 visualizaciones - 22 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Gonzalez el 17/09/2011 a las 19:39 Ir a la ultima respuesta

09/09/2011 7:07 pmtema inicial  
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Les propongo un juego Nikon vs Canon - Canon vs Nikon (¿y Sony?)
Sres Moderadores si creen impropio este post por favor denle de baja al instante se sabré comprender

Hola gente

Primero que nada espero no herir susceptibilidades, en ese caso pido disculpas y háganme lo saber.

siempre que leo que alguien vende un equipo, no importa cual sea, alguien hace algún comentario posicionado desde la marca contraria. Esto me recuerda a un Boca - River, claro que ahora Boca se quedo sin clásico gracias a que River se le ocurrió descender.......

Hace unos Días Pablo Aguerrebere puso en venta su Nikon D90 (un maquinón) y hubo tres comentarios que me hicieron reir:

Te pasas a Canon?

¿Cómo va a dejar el lado de la luz para pasarse al lado oscuro?

avanti con Nikon !!vamos....

Partiendo que creo que las dos son dos marcas espectaculares y poco tienen que envidiar una a la otra, les propongo que dejemos comentarios que escuchamos sobre esta rivalidad, solo a modo de juego y de modo de haceros reír o pasar un buen momento. ¡¡¡¡¡SOLO ESO!!!!!!!!!

Les dejo las mias sobre éste clásico (espero que Canon se descienda a la B):

Compre una Nikon porque a la Canon la sentí de juguete

espero les guste el juego

ahhhhh, disculpen los de Sony pero esas son máquinas de micho peso, pero también pueden participar

saludos

Ricardo

me gusta

09/09/2011 7:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Edith Polverini
RE :Les propongo un juego Nikon vs Canon - Canon vs Nikon (¿y Sony?)
uy Ricardo estoy en un problema tenemos una nikon y una canon , no se de que lado estoy jajajaja

me gusta

09/09/2011 7:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marian Wigdorovitz
Todavia sigue vigente el juego? Se ve que no fue considerado impropio.
Le hice esa pregunta a Pablo, porque suelen "gastarme" por mi Nilkonés mis amigos Canonistas. Asi que, sin querer yo también termino alimentando el Boca/River de la fotografía.
Estoy como Edith, mi corazón analogo esta con Canon y el reflex con Nikon, pero no la cambio por nada, a no ser, por un modelo superior.

Saludos!
Marian

PD: Ayer me alegre al ver que "Dexter" usa Nikon.

me gusta

09/09/2011 11:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
Aportando un poco de convivencia, les cuento que, a menudo, saco fotos con Ariel y Pablo S. Y las conformaciones actuales (y más usuales) son:

Ariel: Nikon + 600 mm.
Pablo: Sony + 500 mm.
Simón: Canon + 400 mm.

Así que tenemos "un paisano de cada pueblo" y la convivencia es ideal.

Hasta lueguito!
Simón.

me gusta

10/09/2011 8:05 amrespuesta #4 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Editado por Maximiliano Brina el 10/09/2011 8:08 am.
este... el sensor de (algunas) Nikon y las compactas de Canon no lo fabrica Sony?
buen dato que Dexter use Nikon! aunque también las usan en CSI parece que es una cuestion comercial.

me gusta

10/09/2011 2:07 pmrespuesta #5 
En línea Mariano Fernández
Moderador
Jaja buenísimo, hace un tiempo surgió algo de esto y nos divertimos mucho. Hay que tomárselo con humor, al fin y al cabo ni canon ni nikon nos pagan por hacerles publicidad. Yo tengo algunas fotos para cargar a los amigos de nikon, pero me preocupa que a alguno le pueda caer mal

me gusta

10/09/2011 3:51 pmrespuesta #6 
bueno bueno, la punta la tomaron las chicas y lentamente comienzan los primeros valientes
queda claro por lo que dice Simón que el cañón mas grande se lo banca Nikon, pero es bueno compartir el espacio con los otros como lo marca Maximiliano.
Es versad Mariano, no nos pagan y buena guita nos sacan con cada compra que hacemos jajajaja.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

10/09/2011 5:44 pmrespuesta #7 
Fuera de línea José Aris Martínez
Yo siempre defendí a Canon, para mí es el mejor colchón...

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

10/09/2011 10:24 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
RE: Les propongo un juego Nikon vs Canon - Canon vs Nikon (¿y Sony?)
José Aris Martínez escribió:
Yo siempre defendí a Canon, para mí es el mejor colchón...

Hayyyyy Jose me ganaste de mano , yo tambien creia que canon solo fabricaba colchones , pero sabes que ? descubri que tambien hace ... SABANAS !!!!!! juaaaaaazzzzzzzz

me gusta

10/09/2011 10:25 pmrespuesta #9 
Bueno pero que alguien diga algo de las Sony , aunque sea que sirven para conectarlas a la Play ...

me gusta

11/09/2011 10:27 amrespuesta #10 
jua jua jaua
muy bueno muchachos.....¿pero que pasa con los canonistas? ¿y los sonyistas?

me gusta

11/09/2011 10:48 amrespuesta #11 
En línea Mariano Fernández
Moderador
Bueno, ya nos pegaron a los de canon, ahora les toca a ustedes

A mi, más que boca o river, nikon me hace acordar a Racing, tiene una hinchada bárbara, muy fiel, un amor por la camiseta increíble, pero hace rato que perdieron el brillo de otros tiempos. Capaz que sea la nostalgia de glorias pasadas, los tiempos del equipo de José, o los tiempos de la F5, lo que todavía sigue alimentado tanta pasión jaja. (va con mucho respeto por los de Racing, no se me vayan a ofender )

Algunas imágenes para cargar un poco a los amigos de Nikon, que he ido juntando de por ahí:

la gente importante usa Canon:

este me decpcionó un poco al final, pero igual la subo:

Una dura realidad, que les pega en el corazoncito a los nikonistas, porque como puede ser que lo más importante de una cámara se los fabrique la competencia...

En naturaleza y en deportes, donde se necesita foco rapido, buenas ráfagas, excelentes teles, buena sensibilidad, etc, es clara la supremacía de los blancos de canon:

del último mundial:

Para Olympus también hay

De todas maneras, con los últimos avances que ha logrado Nikon ya se empiezan a ver algunos nikonistas en estos ámbitos

Hay que reconocer que, al contrario de lo que pasa en otras ramas de la fotografía, Nikon pisa fuerte en fotografía de estudio y en todo lo relacionado con el mundo "fashion". Los fotógrafos de moda prefieren esta marca, como puede verse en este ejemplo

Saludos y espero el contrataque!

me gusta

11/09/2011 11:22 amrespuesta #12 
Esta claro que Messi sabe de futbol y que Obama usa las lineas populares, por eso se usan tanto ene las canchas y que los jugados pueden salir ligeros de ropa porque confían en que su maquinita no les va a fallar

buen domingo.

me gusta

11/09/2011 12:10 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Maximiliano Brina
Editado 5 veces. Ultima edición por Maximiliano Brina el 11/09/2011 12:25 pm.
Algunos pensamientos

Ricardo, eso de que el "el cañón mas grande se lo banca Nikon" suena sospechosamente canonista! habría que ver de quién es el cañón

Ya se ha hablado de Sony, hace falta decir algo más?:

lo de Obama seguramente fue obra de un asesor de imagen para asegurarse que le cayera simpático a los votantes blancos . al margen, interesante el contraste y las implicaciones raciales de esta foto!:

En cuanto a la última foto de Mariano... no sé... tal vez es un fotógrafo naturalista que entiende de esa manera la fotografía de naturaleza, esperemos que el ejemplo no cunda por estas tierras!

claro que otras personas entienden la fotografía de naturaleza así:

finalmente, independientemente de la cámara, la parte más importante del instrumental fotográfico está dentro de la cabeza del fotógrafo, cuando eso no funciona como debería no hay equipo que valga, ni Canon ni Nikon (ni ninguna otra) venden sentido común con sus cámaras:): (buenísima la mirada del pingüino, no?)

y, si quieren más pruebas, miren este clásico:

(el aficionado que hizo fotos con la compacta después de la ceremonia disfrutó del banquete, el pro se tuvo que conformar con huevos pasados por agua )

me gusta

11/09/2011 1:26 pmrespuesta #14 
Editado por Marian Wigdorovitz el 11/09/2011 1:27 pm.
Como me estan haciendo reir!!! Asumo con hidalguía que somos minoría.
Sony? Mutis por el foro...

me gusta

11/09/2011 2:41 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Claudio Soto
Para sacarno las dudas les paso un link de los premios a los equipos fotografico de Europa en la categoria de European Professional Camera hace 3 años que Nikon gana

Link: http://www.eisa.eu/awards/history/3/photo.html

Saludos

me gusta

11/09/2011 2:55 pmrespuesta #16 
Editado por Marian Wigdorovitz el 11/09/2011 2:56 pm.
No son encuestas realizadas por el Indec, no?!
Sino pensariamos que Canon no pago ningun canon...

me gusta

11/09/2011 5:28 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Nora Lago
Me he divertido un rato, que agudeza y rapidez la de Ricardo jaja, buenísimo

me gusta

11/09/2011 9:30 pmrespuesta #18 
Si si si , las fotitos que subio Mariano con todos los blanquitos estan barbaras , pero es como yo digo si vas por cualquier lado vas a ver que esta lleno de autos Fiat (por ej y con perdon de fiat ) y muuuuuchooooossss menos ,pero muchisimas menos Ferraris , pero con cual se quedan ??? , la ELITE es asi

me gusta

14/09/2011 9:28 amrespuesta #19 
Fuera de línea Manuco Mercante
Me estoy matando de risas con todo esto!!!.

Muy bueno!!. Se me cae la baba con tanto lente blanco por ahi!!!. Cuantos 400 2.8 y 600 f/4!!!

me gusta

14/09/2011 6:06 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Me hicieron matar de la risa con todo lo que han trabajado en este juego... ahora también les cuento que Canon también fabrica Almohadas... cómodas por cierto . Espero fotos de los nikonistassss

me gusta

17/09/2011 3:55 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
Jajajajaja!!! muy bueno este juego... me eh estado riendo un rato largo, ahora sean estado matando entre Nikonista y Cannonistas, y a su ves ambos estan procupados por lo que opinamos los de Sony... no os preocupeis nosotros hacemos nuestro juego, no nos metemos ni con Cannon ni con Nikon repito solo jugamos nuetro juego y ya que lo compararon con BOCA y river (perdon que lo ponga con minuscula, pero son de la B) mientras ellos se sacaban los ojos salia campeon Lanus, Estudiantes o Banfield... creo que no se nesecita aclarar mas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!

saludos
ALE

me gusta

17/09/2011 7:39 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
Tenés razón Ale !!!! Me sumo al comentario de la letra minúscula también... jajajajaja. Además, Canon no es la marca de colchones, y creo que algunos perfumes... me suena mas por ahí...
Saludos.-
Alberto

me gusta

Escribir nueva respuesta