Tema: PARASOL - CUAL COMPRAR Y POR QUÉ? PÉTALOS O LISO
|
|
|
| 728 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Luis kuziw el 16/12/2011 a las 13:17 
|
|
16/12/2011 12:29 pm | tema inicial |
|
PARASOL - CUAL COMPRAR Y POR QUÉ? PÉTALOS O LISO |
|
Hola... Gente, saludos a todos.
Estoy viendo para comprare un parasol tengo un lente estándar 18-55 de 52 mm, y quería saber si sabes si existe alguna diferencia entre el parasol de pétalos y el liso, o donde puedo obtener información desde ya muchas gracias.
Realmente encontré muy poca información en los foros por ahí, me comentaron que depende más que nada del tipo de enfoque que si es externo, es decir que el lente se mueve exteriormente durante el enfoque es recomendable el liso, en caso contrario el de pétalos.
Si alguien podría darme información lo agradecería. GRACIAS...

|
 me gusta |
|
|
|
|
Luis kuziw escribió : | Hola... Gente, saludos a todos.
Estoy viendo para comprare un parasol tengo un lente estándar 18-55 de 52 mm, y quería saber si sabes si existe alguna diferencia entre el parasol de pétalos y el liso, o donde puedo obtener información desde ya muchas gracias.
Realmente encontré muy poca información en los foros por ahí, me comentaron que depende más que nada del tipo de enfoque que si es externo, es decir que el lente se mueve exteriormente durante el enfoque es recomendable el liso, en caso contrario el de pétalos.
Si alguien podría darme información lo agradecería. GRACIAS...
|
Hola Luis...yo lei lo mismo en los foros....y ademas tambien dicen que si es liso que no sea muy largo...porque quizas te quede algun viñeteado...tiene que ser el que corresponde a tu objetivo
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: PARASOL - CUAL COMPRAR Y POR QUÉ? PÉTALOS O LISO |
|
Si Mario eso lo lei, y que también el parasol si es de petalos al parecer podria girar junto con el objetivo a hacer el enfoque.
Y que el flash de la camara podria generar zonas oscuras por el uso de un parasol que no correspondiera.
GRACIAS....
|
|  me gusta |
|
|
|
|