Tema: No me voy, pero mi tiempo se acorta.

347 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Silvia Vitale el 15/03/2007 a las 10:33 Ir a la ultima respuesta

14/03/2007 8:31 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariela Ortega
No me voy, pero mi tiempo se acorta.
Bueno estimadísimos amigos de la Naturaleza.
Primero: hace mas de una semana que no entro a la página y verán lo que cuesta estar lejos de ella. Las causa de mi ausencia y de mis muy futuras y cercanas ausencias, es que empecé la universidad y no me da mucho tiempo, aparte esta semana también tuve unos problemas con internet así complicadito. Pero no para quejarse por la Uni. Pero si con mi servidor de internet jajaj.

Simplemente escribo esto por que no quiero que piensen que me fui y me borre así no mas. O que no les quiero comentar las fotos. Prácticamente esta semana no entre y no vi ninguna, ni los comentarios a mi ultima foto.
Les comento empecé muy bien la Universidad y me tienen presionada con los trabajos.

Espero en algún momento poder ponerme al corriente con sus fotos y asombrarme con ellas. La verdad mis ojos extrañan ver Buenasssssss Fotos.

Bueno me despido hasta mi próxima entrada, No me extrañennn jajaja.

Los Aprecia Mariela Ortega.

Pd: No Marce Imposti no me voy. En mi ultima foto me encontraba algo enojada con los que no cuidan nuestra naturaleza y por eso escribí lo que escribí. Bueno abrazos y gracias por preocuparte.

me gusta

14/03/2007 9:18 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :No me voy, pero mi tiempo se acorta.
Todo bien Marce, pero trata de volver antes de recibirte, eh? já, já!!!
Si Dios quiere vamos a estar por muuucho tiempo.

Fijate que ya casi cumplimos un añito....Estate atenta igual, poray estamos de cumple en Santa Rosa.(palito para el dueño de casa)

No descuides lo tuyo, y metele para delante.

Saludos cordiales desde Entre Rios. Jorge.

me gusta

15/03/2007 12:34 amrespuesta #2 
Fuera de línea Camila Martorelli
que tengas mucha suertee!!!!

saludos
camii

me gusta

15/03/2007 10:24 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Mucha suerte con los estudios y la vida Mariela.
En la vida hay prioridades, la facu es muuy importante y lleva su buen tiempo de dedicación, ya te vas a recibir y te vas a hacer tiempo como dice Belen. Yo por suerte ya me recibí jajaja!!!. De todas formas siempre vas a encontrar un lugarcito para darte un vuelta jejeje, vicios son los vicios, y no se dejan facilmente. Yo por suerte tengo este solito, y es bieeen sano, jaja.
Saludos y suerte!!.-

me gusta

15/03/2007 10:33 amrespuesta #4 
Fuera de línea Silvia Vitale
Suerte Mariela, me alegra mucho saber que ya entraste al mundo universitario.....
Felicitaciones
Un beso grande
Silvia

me gusta

Escribir nueva respuesta