Tema: Cual es la foto que te gustaria hacer?

312 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 06/04/2007 a las 13:56 Ir a la ultima respuesta

18/03/2007 1:16 amtema inicial  
Belen Etchegaray
Cual es la foto que te gustaria hacer?
Hace un rato estaba mirando las fotos que tengo subidas y se me vino a la cabeza la foto que aun no he logrado... esa... la foto que uno sueña... la que espera poder hacer alguna vez y que aun no ha hecho o por mala suerte o por las razones que sean...

En lo personal tengo varias:
1- Una foto nocturna con las estrellas dibujando un medio circulo perfecto en el cielo del refugio de montaña Laguna Negra.
2- Una lechuza volando a punto de atrapar su presa, o bien volando y que me mire (como la que saque, aunque me salio mal jeje).
3- Un tucan volando... asi perfectamente congelado.
4- Un huemul o puma en libertad.
y... no sigo con mis sueños de bichos en Africa, porque FN es de Argentina

Asi que esa es mi consulta general... cuál es o son las fotos que soñas lograr?

salu2
Belén

me gusta

18/03/2007 2:29 amrespuesta #1 
Fuera de línea Camila Martorelli
RE :Cual es la foto que te gustaria hacer?
jaja
mi sueño es lograr una buena foto!!! jajajjajaja y tener camarita que me ayude un poco y alguien al lado que me explique
pero si hay una foto que me gustaria sacar... seria una danza entre colibris.. muchas veces las vi y me quede impactada. despues.. me gustan las fotos
que sea la luna reflejada en el agua..pero lamentablemente la que tengo es de celu
y no salio bien
capaz despuesla subo
jeje
saludos
camii

me gusta

18/03/2007 8:59 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Bueno.....que linda pregunta!!....para uno que recién empieza esta lista puede llegar a ser extensa!!, jeje.....pero hay 4 cosas que me encantaría poder fotografiar.......

1) Todos los paisajes de nuestro querido Norte Argentino....hacer un recorrido por todas las provincias, conociendo todos los lugares que sea posible

2) Obtener una foto en la Cuesta del Obispo, Piedra del Molino....donde se vean las puntas de los cerros y el techo de nubes (he visto una acá)

3) Aves de Montaña (cóndores, águilas, etc)....lograr acercamiento

4) Fotografía de tormentas extremas.....alguna vez, tal vez ir a fotografiar al corredor de tornados en Estados Unidos....

y la lista podría seguir............
Saludos!

me gusta

18/03/2007 1:40 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
avisa con tiempo de modo de poder armar el viaje desde Chilito. jejejej

saludos

me gusta

18/03/2007 1:45 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
mmm no se cual sería mi foto soñada, creo que aun me faltan miles de fotos como para poder llegar a decir , sacar esta foto sería un sueño, jejeje

saludos

me gusta

18/03/2007 5:22 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariela Ortega
Bueno yo no voy a decir cual es la que me gustaría hacer por que no paro más. Lo que mas quiero es recorrer todos los paisajes de este bello país que tenemos y sacarle foto a los paisajes mas sorprendentes. En cuanto a insectos, animales, etc. No sigo o como dije no termino mas.

Por esta pregunta me he acordado de esta frase y dice:

"SUEÑOS SON CUANDO UNO NO HACE NADA POR ALCANZARLOS"

Nonos conformemos con soñar, hagamos lo posible para lograrlos.

Ojo no esta mal Soñar y me calificaría como alguien extremamente soñadora jajaja. Pero intentemos, probemos y arriesguémonos.

Abrazos a todos y estoy feliz por estar en la paginaaaaa.

Lindo tema Belén.

me gusta

19/03/2007 5:17 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Qué buen tema Belén... soñar , soñar... con mi digital en mano, y que falta muy poquito... sueño volver a Salta, a la quebrada de San Lorenzo a buscar esos hongos, que me quitan el sueño, já!!! con buenas erramientas de iluminación, que ahora las tengo... ummm, que más... Sueño con armar mi colección de aves Argentinas, pero sacadas por mi, que ya tengo algunas pero todavía no me convencen...y lo que anhelo y mucho es lo mismo que Guillermo Fer, poder juntarnos un día y hablar, y hablar...y hablar...de lo que más nos gusta... qué lindo...

Saludos a todos y sigan soñando, que es hermoso

me gusta

20/03/2007 12:16 amrespuesta #7 
Fuera de línea Mariela Ortega
Bueno hay que ver lo que sen entiende de dicha frase, yo lo que entiendo de ella es que, solamente son sueños y seguirán siendo sueños, y se morirán siendo sueños, si uno no busca lograr concretarlos. Un sueño de toda la vida que en fin no se va a alcanzar.

Pueden ser un sueño mientras comenzas, cuando crees incluso que no los vas a lograr, como vos bien dijiste. Pero si uno se esfuerza por lograrlos y llega a concretarlo dejan de ser sueños, siempre existe la posibilidad de que deje de ser un sueño.

La naturaleza es traicionera y en nuestro caso puede ser que una foto no se llegue a lograr jamás, como que si, y no haber aprovechado el momento, depende de las condiciones y de lograr tener el momento exacto.

Creo que los momentos llegan, aunque sea una vez en la vida y aunque estés en el último minuto de ella. Puede que se concrete. O también que no.

Por ejemplo si yo trabajas duro y me ahorro cada centavito, puede que algún día bien lejano o quien sabe no. Empiece a recorrer el país y logre concretar eso. No es que jamás lo logre, depende de las condiciones, esfuerzos y la plata jaja.

Pero como dije, al leer la palabra: foto soñada, se me vino esta frase a la cabeza, no es que ella tenga toda la verdad, como ya dije depende de como cada uno la interprete.

En mi pinto de vista, entiendo que la frase me dice. Que solo será sueño, si no hago algo por cumplirlo. A menos que me muera mañana y termine no haciendo nada, por causas obvias jaja. Sin embargo puedo y tengo pensado juntar mi platita y viajar, pero cuando se hará no se. Lo único que se es que lo que pretendo aparte de conocer el país, quiero fotografiarlo hasta que mas no de la cámara y de esa manera mostrar lo maravillosa que es la naturaleza creada.

Pero viéndolo bien creo que sigue siendo un sueño y lo será hasta que lo concrete y viva el sueño como vos decís. jajaja

Creo que de igual manera llegue a tu punto. Es un sueño mientras no se concreta. Y llegue a la frase: seguirá siendo solo un sueño, si no hago nada por cumplirlo.

Se fusiono todo jaja.
Ojo yo también me expreso con "ES UN SUEÑO" jajaja y creo que hay cosas en mi vida que serán solo un sueño, pero tal vez es por que no intente cumplirlas o por que realmente serán siempre un sueño. Es lindo soñar y ahora me quiero ir a África también jaja.

Bueno Belén mis abrazos amiga. Y bueno creo que todos tenemos puntos de vistas distintos y que sin querer fusione el tuyo con el de la frase que puse jaja. Ambos son ciertos supongo según mi.

Me parece que revolví mucho la sopa y se hizo confuso jaja Perdon si no me entienden. Y acepto puntos de vista distintos.

Hablando de sueños. Mi sueño es tener un sueño jaja naaaa. Tengo sueño me voy a dormir mañana hay que levantarse temprano. Abrazos a todos.

me gusta

20/03/2007 8:36 amrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco

me gusta

20/03/2007 2:35 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Florencia Jorba
Yo tengo una deuda pendiente con los paisajes que fueron la puerta de entrada a la Fotografía de Naturaleza y especialidad en la que aun me queda mucho camino por recorrer. Poder transmitir algo de todo lo que siento cada vez que me siento a mirar un paisaje sería para mi una fotografía que aun no logré tomar.

Hace unos meses era un sueño, desde que me puse a estudiar, leer e investigar ha pasado a ser una meta que espero poder lograr y compartir con uds.

Saludos.
Flor.

me gusta

06/04/2007 1:56 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
A mi se me ocurren cientos de fotos que me gustaría hacer. Más que cientos. Son miles las que se me ocurren pero lo que más me gustaría sería poder recorrer el país con el tiempo suficiente para no perderme un paisaje, para poder esperar siempre la mejor luz, para poder compartir el momento con alguien, para poder buscar cada especie animal y vegetal. Lo mío es casi de coleccionista pero no por que lo quiera guardarlo para mi. Si no pudiera compartir mis fotos con otros entonces creo que la fotografía perdería mucho de su sentido.
Como dije antes, no se me ocurre una foto pero sí muchas y siempre compartiendo el momento.
slds
Luis

me gusta

Escribir nueva respuesta