Tema: Problema para comentar
|
|
|
| 666 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Martín Otero el 14/11/2012 a las 21:06 
|
|
14/11/2012 1:37 am | tema inicial |
|
|
Desde ayer, cuando clikeo "me gusta" o termino de escribir un comentario y clikeo "comentar" para subirlo, se queda como si no lo hubiera hecho, no hace nada, y no sube nada. No puedo comentar ninguna foto. Alguna idea? Tampoco pude comuncarme con un moderador. Ojalá alguien me tire una onda para solucionarlo. Gracias
Martín
|
 me gusta |
|
|
|
|
Martín Otero escribió : | Desde ayer, cuando clikeo "me gusta" o termino de escribir un comentario y clikeo "comentar" para subirlo, se queda como si no lo hubiera hecho, no hace nada, y no sube nada. No puedo comentar ninguna foto. Alguna idea? Tampoco pude comuncarme con un moderador. Ojalá alguien me tire una onda para solucionarlo. Gracias
Martín |
Hola, hoy te esta pasando lo mismo , ayer pudo haber alguna interferencia, de todos modos me ha pasado en alguna oportunidad, como que la pagina estaba saturada..en estos dias esta funcionando normal. No puedo ayudarte mucho, pero pronto alguno de los colegas usuarios comunicara tu situacion. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Problema para comentar |
|
Hector R Sarco escribió: | Martín Otero escribió : | Desde ayer, cuando clikeo "me gusta" o termino de escribir un comentario y clikeo "comentar" para subirlo, se queda como si no lo hubiera hecho, no hace nada, y no sube nada. No puedo comentar ninguna foto. Alguna idea? Tampoco pude comuncarme con un moderador. Ojalá alguien me tire una onda para solucionarlo. Gracias
Martín |
Hola, hoy te esta pasando lo mismo , ayer pudo haber alguna interferencia, de todos modos me ha pasado en alguna oportunidad, como que la pagina estaba saturada..en estos dias esta funcionando normal. No puedo ayudarte mucho, pero pronto alguno de los colegas usuarios comunicara tu situacion. Saludos |
Ok. Muchas gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|