|
| 211 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Mario Felix Lope el 03/05/2007 a las 09:38 
|
|
02/05/2007 1:51 pm | tema inicial |
|
|
Hola chicos, nos vamos para Misiones a despuntar el vicio. Tengo la H5 con memoria de 1 giga, temo quedarme corto, no tengo elemento alguno para guardar. Qué puedo hacer ? les dejo la inquietud, yo pensaba ir a algún cyber y allí guardar en un CD o DVD, no sé. Desde ya gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Horacio, para mi tenes 3 soluciones:
1- comprarte varias memorias
2-comprarte un disco rígido portátil, con lectora de tarjeta.
3-ir cada tanto a un cyber (bueno, ojo) y bajar las fotos a cd, o DVD mejor.
Yo hago siempre lo último, porque es más barato..jeje. La única precaución: verificar que todo está bien grabado antes de borrar la tarjeta.
Saludos y suerte en Misiones...no dejes de ira al Jardin de Picaflores en Puerto Iguazú.
Eduardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con Eduardo. En el último viaje que hice en marzo saqué aproximadamente 1000 fotos y solo tengo 2 gb de memoria en tarjetas asi que una vez que estaban llenas las hice bajar a cd y me traje 3 cds y las memorias llenas. Cuando te den el cd grabado asegurate antes de borrar la tarjeta que el cd se lee bien. Lo podés hacer en un cyber o sino simplemente decile a quien te baje las fotos que pruebe el cd antes de pagarle.
Yo nunca he tenido problemas con ese sistema y lo he utilizado tambien en el extranjero.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vuelvo por que me acordé de un par de cosas más.
La primera es que te llevés un par de cajitas plasticas para cds ya que en algunos lugares te bajan las fotos a cd pero te los dan en un sobre de papel que no es seguro ya que el disco puede rayarse especialmente cuando uno esta de viaje.
La segunda es que es mejor usar 2 memorias chicas que una grande. La memoria grande está buena por que uno no necesita estar cambiando de tarjeta pero cuando la tarjeta se rompe perdés todas las fotos en cambio utilizando varias tarjetas de menor capacidad, si se te rompe alguna solo perdés algunas fotos. Es un método un poco más caro por que tenés que comprar varias tarjetas pero es más seguro.
Espero que te sirvan estos consejos.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|