Tema: Porción de FN en Ceibas..

306 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 18/06/2007 a las 12:59 Ir a la ultima respuesta

28/05/2007 11:45 amtema inicial  
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Porción de FN en Ceibas..
No sabía que titulo ponerle, y le mandé cualquier verdura jajajaja, perdonen por la falta de imaginación.
Bueno, he aquí dos fotos del grupete de Ceibas.
Una de las tantas anécdotas hermosas que me quedó de este sábado pasado, fué cuando alguno gritaba: Che.. Carancho al vuelo planiando por la izquierda, y ahí todos le apuntabamos disparando interminables ráfagas, les juro que me quedó grabado el sonido de tantas obturaciones juntas.

Que se repita y se agregue gente amigos!!.-

Un abrazo.-

me gusta

28/05/2007 12:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Porción de FN en Ceibas..
Buena Manuco, gracias por compartir las fotos de la salida...

El Dream Team se juntó en Ceibas!!!!....

Espero colarme en algún momento cuando esté allá...

Un abrazo

me gusta

28/05/2007 12:28 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Que caripelas Papáaa!!! los felicito che, que lindo juntarse a fotear, para una próxima si nos enteramos con tiempo, poray se puede planear algo, con mucho gusto. ahora... no se cuantos bichos quedarían cerca con tantos cazadores juntos, já, ja,ja!!!

Un abrazo, Jorge.

me gusta

28/05/2007 12:42 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
jaja Buenisimo ¡¡¡¡ que grupete se formo ¡¡¡ los felicito chicos... espero que compartan muchas salidas y les queden lindos recuerdos ¡¡ Saludos Diego

me gusta

28/05/2007 1:36 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Lito Cejas
Felicitaciones muchachos, no hay nada mas lindo que salir en barra a fotear.

Para colmo les toco un dia barbaro!

Saludos!

me gusta

28/05/2007 4:37 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Huberty
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!que lo parió, que buena debe haber estado la salida con semejante equipo, fotográfico y de fotógrafos....
gracias por compartir las fotos de la banda...
un abrazo
Ah.. si ven a Ramón mándele saludos .....
marianito

me gusta

28/05/2007 8:22 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias a todos los que fueron, fue una salida espectacular. El lugar, con una diversidad de ambientes y especies impresionante, el clima soleado y agradable, las oportunidades para hacer buenas fotos y sobre todo la posibilidad de estar con locos que tienen la misma locura que uno, todo se conjugó para darle forma a un día de esos que no se olvidan nunca. Ojalá que se repita y si, que se agreguen unos cuantos más.
Gracias a los demás por sus mensajes y a vos Manuco, por estas fotos para el recuerdo...

Saludos muy afectuosos, Mariano.

me gusta

28/05/2007 11:07 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
Felicitaciones por el encuentro, no me digan que encima pintó asado porque me agarra un ataque de caspa de la envidia . Es muy gratificante poder enterarme que el foro está conduciendo a estas cosas ahora que ando medio perdido con estudios y laburo. Sigo disfrutando los fotones que están subiendo y ya retomaré los comentarios e intentaré subir fotos ni bien me libere.
Un abrazo, Diego.

me gusta

Escribir nueva respuesta