Tema: Agradecimiento...

243 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 27/06/2007 a las 14:06 Ir a la ultima respuesta

25/06/2007 10:29 pmtema inicial  
El Guille Fernández
Agradecimiento...
Bueno chicos... por este intermedio quiero agradecerles el haber votado por mi fotografía en paisajes y gracias a esos votos quedo en primer lugar... en realidad, soy medio reacio a los concursos... pero me tento sinceramente, estas dos fotos que marque para participar... pues me gustan mucho...
Asimismo no dejo de reconocer que muy sobre mis fotos hay otros trabajos muchos más lindos y de paisajes sumamente hermosos, por lo que felicito a todos los demás que participaron, el nivel que estamos alcanzando en las fotografias mes a mes va creciendo y se hace más dificil votar, ese nivel es gracias a los consejos y criticas que recibimos y que nos hace mejorar en ese sentido.

A todos ustedes mi agradecimiento... y permitanmé obsequiarles esta foto tomada ayer a la tarde, que más que compartirla con ustedes, es un pequeño tributo a todos los que me han aconsejado y enseñado a mejorar las técnicas... que aun me falta muuuuucho todavia.

Esta la tome cuando volviamos desde la cabaña a la camioneta con la Susy allá en Meliquina, y el sol ya estaba por ocultarse detras de los lejanos cerros... mientras venia luchando con mis patas al caminar enterrándome en la nieve.... asi que busque ocultar el sol detrás del poste y salio esta imágen.

Espero que les guste.
Saludos a todos...y muchas gracias.
El Guille

me gusta

26/06/2007 10:19 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Abad
RE :Agradecimiento...
Guillermo, creo que los que tenemos que agradecer, somos todos los que disfrutamos de tus imagenes y tus relatos a diario. No solo le sumas calidad al sitio, sino que tu predisposicion a transmitir tus conocimientos es la mejor,y eso tiene un valor inmenso para mi, porque en tus relatos, en tus comentarios, en tus mensajes en el foro,dejas ver a un ser humano humilde,sensible y que encima saca unas fotos espectaculares.
Sabes?...para mi sos como el abuelito de Heidi (pero mas joven ,claro) que esta con la Susy,viviendo en un rincon paradisiaco del pais y que casi todos los dias nos cuenta con imagenes....que se puede vivir bien y juntos en un escenario hermoso.Entonces, hay un ganador, pero no solo por las excelentes fotos sino por la actitud.
Te felicito por el primer puesto, pero mucho mas aun por el valor humano, que dia a dia acompaña a tus imagenes. Por eso Guille, el que te agradece soy yo!. Un abrazo.

Mario
Mario

me gusta

26/06/2007 10:36 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Gracias a vos Guille por mostrar tus fotos, son un lujo!.

Te felicito por el premio, bien merecido lo tenes!!.

Un abrazo!!.-

me gusta

26/06/2007 10:43 amrespuesta #3 
Fuera de línea Silvia Vitale
Gracias a vos amigo, siempre disfruto muchísimo con tus fotos.... me transportas a mis pagos neuquinos que me gusta tanto....
FELICITACIONES y besos
Silvia

me gusta

26/06/2007 11:55 amrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Guille,
Tu foto está donde debe estar....entre las mejores...muy lindo entrar a la página y ver tu foto (al igual que las otras ganadoras) en grande....

Como dicen los compañeros, los agradecidos somos nosotros por poder tener nuestros "enviados especiales" en el paraíso...

Un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta