|
| 489 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por susana fernandez el 19/09/2007 a las 10:00 
|
|
05/07/2007 8:38 pm | tema inicial |
|
|
Que bueno es que puedas cumplir tus sueños en un paraíso como Iberá... por las cosas que contás me matan de las ganas de conocer esos lados y de ver más fotos de todas las maravillas que se pueden fotografiar allí..
espero que nos cuentes más cosas de tu trabajo y tu estadía alla con el correr de los días.....y subas más fotos por supuesto ( y que soluciones lo del hide!!)
que sigas disfutando de los sueños hechos realidad..
Un saludo grande
Marianito 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El mes que viene, si todo sale según los planes, andaré por esos pagos. Estaría bueno juntarse algún día a fotear por allí.
Saludos!
PAt
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno chicos que suban todo esto, es muy divertido ver todo esto. Y me dieron como ganitas de rajarme de la oficina!!!. jajajaja.
Que les pasa a los pajarracos de Iberá, están todos locos?. Todos se pelean?. En cualquier momento se viene una pelea entre ustedes dos, y en ves de pico se van a agarrar con los lents!!! jajajaja..
Seguí compartiendo Matías, me encanta esta parte de foro, por esa razón.
Saludos chicos!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mati, llego un poco tarde, pero te agradezco por compartir esta oportunidad de vida que ganastes con dedicación y pasión por lo que hacés. Tengo entendido que estudiastes turismo y tu tarea es muy importante ahí. Tus conocimientos y los de Ale van a enriquecer aún más el lugar. Eso sí, NO SE OLVIDEN DE LOS LEPIDOPTEROS...TIENEN UN LUGAR INCREÍBLE. Al estar ahí sugerí que se pinte esa pared blanca donde están las flores en el estacionamiento y que es un posadero increíble, de un color que obre de fondo fotográfico y favorezca las tomas, vos sabés de qué hablo. Te deseo la mejor de las suertes y espero que subas alguna de las miles de maris que hay en el lugar que con tu calidad de fotógrafo las vas a hacer lucir como merecen. Un abrazo, Dalí
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que el Ibera tiene lo suyo, pero nosotros en Santa Ana de los Guacaras también tenemos nuestro estero que tan bien hace visible Guillermo Soteras, nuestro fotógrafo oficial. Es para darles ánimo a los que aún no conocen Corrientes para que lo hagan porque hay muucchho para ver si de Naturaleza se trata. Eso sí, apúrense porque la piqueta fatal del progreso la está haciendo desaparecer. Ver las satelitales que referencian las fotos de Guillermo, y entrar hoy a Lomas les demuestran lo que les estoy contando. La frase de Klee es así. Muy bueno todo lo que estamos descubriendo en nuestras primeras incursiones por la página.Es gratificante ver que esto también existe. Gracias a todos los que hacen posible que estas maravillas sean más visibles, gracias a todos los artistas por existir. Qué sería de la vida sin el arte? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|