Tema: Noticias del Ibera

489 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por susana fernandez el 19/09/2007 a las 10:00 Ir a la ultima respuesta

05/07/2007 8:38 pmtema inicial  
Matias Romano
Noticias del Ibera
Hola a todos.. aca ando como ya casi todos deben saber...disfrutando como loco de levantarme cada ma;na con elruido de muchas aves, caminar solo 30 metros y tener el estero..mi casa adentro de unbsoque en fin una cosa de suenos...mi rancho es de adobe..con puertas bajas.. y hasta tengo una ba;adera de las viejas con patitas.. algo q nada q ver tiene con la naturaleza pero q yo desde chiquito queria y nuca tuve....
En fin es todo tan tan lindo q me dieorn ganas de comaprtir algunas cositas con ustedes.. primero una foto satelital de la zona como para q vean en donde paso mis dias.... y despues una foto q no creo q suba poruqe tiene calidad maso maso , nada de luz baja velocidad en fin .. pero q me gusto mucho la escena fue increible como se peleaban estos dos zorzales saltaban por el aire y al igual q los horneros de Ale estaban tan en la suya ni se dieorn cuenta q yo me acercaba..
asiqeu aca van dos fotitos para comaprtir.. ..
ah y una cosita mas.. por ahi conte q yo me ocupo entre otras cosas en la posada de alimentar los picaflores.. la cuestion es q el bronceado decreto segun me parece q yo me le meto en su territorio y cada vez q me ve viene y me pelea a menos de un metro jeje cuadno voy con los comederos jeje increible ..se para ahi quierto en el aire gritando y se hace el guapo jejeje .. en fin .. eso es todo y espero poder mandarmes mas noticias pronto
saludos a todos
Y POR FAVOR PERDONEN Q NO COMENTO TANTO... MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Q NO HACEN MAS Q ALENTARME SIEMPRE....

me gusta

05/07/2007 8:53 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :Noticias del Ibera
Que bueno es que puedas cumplir tus sueños en un paraíso como Iberá... por las cosas que contás me matan de las ganas de conocer esos lados y de ver más fotos de todas las maravillas que se pueden fotografiar allí..
espero que nos cuentes más cosas de tu trabajo y tu estadía alla con el correr de los días.....y subas más fotos por supuesto ( y que soluciones lo del hide!!)
que sigas disfutando de los sueños hechos realidad..
Un saludo grande
Marianito

me gusta

06/07/2007 1:23 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Patricio Murphy
El mes que viene, si todo sale según los planes, andaré por esos pagos. Estaría bueno juntarse algún día a fotear por allí.
Saludos!
PAt

me gusta

06/07/2007 3:40 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Que bueno chicos que suban todo esto, es muy divertido ver todo esto. Y me dieron como ganitas de rajarme de la oficina!!!. jajajaja.
Que les pasa a los pajarracos de Iberá, están todos locos?. Todos se pelean?. En cualquier momento se viene una pelea entre ustedes dos, y en ves de pico se van a agarrar con los lents!!! jajajaja..
Seguí compartiendo Matías, me encanta esta parte de foro, por esa razón.

Saludos chicos!!.-

me gusta

09/07/2007 9:22 amrespuesta #4 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Hola Mati, llego un poco tarde, pero te agradezco por compartir esta oportunidad de vida que ganastes con dedicación y pasión por lo que hacés. Tengo entendido que estudiastes turismo y tu tarea es muy importante ahí. Tus conocimientos y los de Ale van a enriquecer aún más el lugar. Eso sí, NO SE OLVIDEN DE LOS LEPIDOPTEROS...TIENEN UN LUGAR INCREÍBLE. Al estar ahí sugerí que se pinte esa pared blanca donde están las flores en el estacionamiento y que es un posadero increíble, de un color que obre de fondo fotográfico y favorezca las tomas, vos sabés de qué hablo. Te deseo la mejor de las suertes y espero que subas alguna de las miles de maris que hay en el lugar que con tu calidad de fotógrafo las vas a hacer lucir como merecen. Un abrazo, Dalí

me gusta

19/09/2007 10:00 amrespuesta #5 
Fuera de línea susana fernandez
La verdad que el Ibera tiene lo suyo, pero nosotros en Santa Ana de los Guacaras también tenemos nuestro estero que tan bien hace visible Guillermo Soteras, nuestro fotógrafo oficial. Es para darles ánimo a los que aún no conocen Corrientes para que lo hagan porque hay muucchho para ver si de Naturaleza se trata. Eso sí, apúrense porque la piqueta fatal del progreso la está haciendo desaparecer. Ver las satelitales que referencian las fotos de Guillermo, y entrar hoy a Lomas les demuestran lo que les estoy contando. La frase de Klee es así. Muy bueno todo lo que estamos descubriendo en nuestras primeras incursiones por la página.Es gratificante ver que esto también existe. Gracias a todos los que hacen posible que estas maravillas sean más visibles, gracias a todos los artistas por existir. Qué sería de la vida sin el arte?

me gusta

Escribir nueva respuesta