Tema: Hola a TODOS ak ando dandome una pasadia a saludar

285 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Lee Bersano el 08/07/2007 a las 05:24 Ir a la ultima respuesta

06/07/2007 12:02 amtema inicial  
Fuera de línea Mariela Ortega
Hola a TODOS ak ando dandome una pasadia a saludar
Hola Genteeeeeeeeeeeee

Bueno ak ando, dándome una pasadita por la pagina.
“””””””Y que paso””””””” lo primero que vi que esa terrible cara de la libélula de Matías dándome la bienvenida y pegue un grito.
Pero no por que sea fea. Al contrario por que esta “””””””” q no tengo palabras para describirlo, al igual que la de los otros ganadores.
De esta forma me doy cuenta que me estoy perdiendo de unas fotos, que me dan ganas de tirarme a un poso. Mis felicitaciones a todos los ganadores del concurso

Que le puedo decir, QUE NIVEL, QUE MAESTROS QUE SONNNNNNNNN. Estoy fascinada con las fotos que estoy viendo.
Simplemente paso, para dar a conocer, que todavía amor la fotografía aunque no me este dedicando a ella por estos momentos, y simplemente para mostrar que cada puesta de sol, cada insectito que veo por ahí, cada bello detalle de la naturaleza, me hace recordar que en esta pagina, “””alguien la debe estar retratando como se debe”””. Sinceramente estoy muy feliz por poder haberme dado una pasadita por ak.

En cuanto a mi, sigo el camino que elegí, el de estudiar lo que me gusta. Afortunadamente me esta yendo muy bien. Ahora estamos en los últimos parciales y preparándonos para los finales. Y bueno arrancaremos el cuatrimestre que sigue en poco tiempo.
Bueno ahora me voy yendo, pase a saludar, a estos fantásticos fotógrafos de la naturaleza. No olvido lo que me han ayudado en mi camino por la fotografía y estaré agradecida siempre “los buenos actos jamás deben olvidarse”. Agrego (el cuatrimestre que viene tengo como materia fotografía estoy felizzzzzzzzzz jajaja y como los voy a necesitar cheeeeee jajaja)

Mis fuertes abrazos a ustedes y bueno mi bienvenida a la gente nueva de este sitio, me contaron por ahí que hay mucha gente nueva.
Mis saludos a todos los amigos que he hecho en esta página, que aunque no los conozca los siento así.
Abrazos a esta bella familia de FOTO- NATURALEZA.

Pd: no quería sacar ninguno de los foros ya iniciados, pero mis ganas por saludarlos me ganaron. Espero no moleste.

me gusta

06/07/2007 12:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Hola a TODOS ak ando dandome una pasadia a saludar
Hola Mariela!!.
Que bueno tener noticias tuyas, estas medio ausente por razones mas que justificadas.
Me alegro de que te vaya bien con los estudios, seguí metiendole pata, no te vas a arrepentir jamás!!.
Y cuando te quede tiempo, pegate una vueltita por acá jajaja..

Te mando un abrazo grande!!.

Manuco.-

me gusta

08/07/2007 1:00 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mariela Ortega
RE :Hola a TODOS ak ando dandome una pasadia a saludar
Muchas GRACIAS Manuco y Hernan. Yo también quiero ponerme a fotear de una ves jajaja. Tengo unas ganas de ver todas las fotos de todos. Así que tal vez esta semana pueda hacerlo ya que voy a estar más tranqui. Aunque me tengo que prepara para los finales, pero me hare escapaditas. Abrazos a ustedes y a todos los demás.

me gusta

Escribir nueva respuesta