Tema: Feliz dia del Amigo
|
|
|
| 367 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 26/07/2007 a las 09:35 
|
|
20/07/2007 8:27 am | tema inicial |
|
|
Me tomo el atrevimiento de incluir en la denominacion "Amigo" a muchos de ustedes que si bien no nos hemos visto personalmente hemos compartido fotos, anecdotas, experiencias y hasta me han compartido sus valiosos conocimientos sin esperar algo a cambio. Es un privilegio contar con un lugar de "reunion" como este y no solo saborear esas fotasas que aparecen cada dia, sino tambien ir dia a dia conociendo las lindas personas que hay detras de esas camaras.
Como regalo para mis amigos y como para generar un poco de bronquita de esa que a mi me gusta , como tirando el anzuelo para que se mueran de ganas de viajar al Ibera, les comparto esta fotito (que se que como foto no es buena) pero es un amigo, que esta paradito en el espejo de mi camioneta,.... espero les guste, feliz dia. Alejandro
[/imghttp://www.galzaga.com/fotos/cardenalcamio.jpg[img]
|
 me gusta |
|
|
|
|
FELÍZ DÍA CHANGOOO!!!
Gracias por estar ahí DÍA A DÍA compartiendo con todos nosotros esta hermosa locura , que tanto nos une...Un brindis por la Madre Natura y la amistad que genera...Un gran abrazo a todos desde Entre Rios.
Un amigo ...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz día muchachos!!!!. Muy lindo post Alejandro!.
Nooooo lo puedo creer, un Cardenal amarillo posado en el espejo de tu.. Hilux?. Increible che, que ganas de estar ahí che!!.
Abrazo desde Baires!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien por este post Ale!!!...Feliz día a todos los amigos de esta página!!!!!!!!!!!!! un gran saludo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo al clima de amistad que prevalece en este grupo. Que todos disfruten de un feliz dia del amigo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, yo hace poco me sume, y no espere encontrar lo calidad humana que hay en este sitio, todos ustedes son muy amables por brindar sus conociemtos y sobre todo mostrar algo tan maravilloso como son las fotos.
feliz día a todos ustedes que cada día brinda lo mejor de si.
Saludos de bariloche
|
|  me gusta |
|
|
|
|
" COMPARTIR "....uno de los verbos que mas definen a la amistad, y que a la vez , tan bien representa al sitio.
Gracias a todos por COMPARTIR las lindas imagenes, los conocimientos y la buena onda.
Feliz dia!.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz Dia para todos ¡¡¡ anque estoy un poco distanciado por motivos laborales, todos los dias entro a ver los fotones que suben, por supuesto no queria dejar de saludarlos ¡¡
Abrazo Diego Oscar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un inmenso abrazo para todos mis amigos de FN!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE FN, es un verdadero placer compartir el sitio con gente tan amena.- Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno tener tantos amigos en FN ... a los cuales no he visto más que en fotos!!!!!eso demuestra que para la amistad no hay barreras ni distancias....aunque sea cursi y trillado no es menos verdadero.
Un gran abrazo a todos los locos lindos de Foto naturaleza....
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasenlo de la mejor manera, sobre todo comiendo y compartiendo con los amigos! FELÍZ DÍA!!!
Jorge. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tarde leo este mensaje, pero me quiero unir también....Feliz Día para todos.
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|