Tema: La Naturaleza, es el más rico tesoro que el ser humano tiene
|
|
|
| 596 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Luis C el 13/09/2006 a las 01:16 
|
|
06/09/2006 2:59 pm | tema inicial |
|
La Naturaleza, es el más rico tesoro que el ser humano tiene |
|
Estimados amigos, realmente me siento muy feliz de haber encontrado este sitio web, donde me integré a un excelente grupo de amigosa quienes no conozco personalmente, pero si a través de estas líneas que cruzamos para darnos consejos, o felicitarnos, sobre nuestras fotos. Primeramente quiero darles las gracias a todos, que de una manera u otra me han seguido a través de las fotografías subidas, con comentarios y asesoramientos para ir puliendome más.
Pero más que nada este "tema" para el foro que pongo, no es para debatir, si no que para expresar mi gratitud hacia ustedes, pero mas que nada al ideólogo y creador de esta web, que a través de ella nos ha reunido cibernéticamente diría y conformado un excelente grupo. Realmente el sitio se ha convertido en un exponente maravilloso de la naturaleza argentina, yo soy uruguayo, vivo hace 6 años en Argentina, y gracias a Dios en un lugar hermoso de la Patagonia, pero lo más hermoso es que cada uno de nosotros ha puesto junto a la pasií²n fotográfica, su granito de arena para hacer de este sitio un digno exponente de la salvaguarda de la naturaleza toda, desde la fauna, pasando por la flora hasta los paisajes.
Quizás esta web para muchos será insignificante, pero para mi personalmente, es un gran tesoro, porque entrar en ella y observar todos los trabajos de cada uno de sus integrantes, es el más rico tesoro que se puede tener, pienso que ustedes compartiran tal vez lo mismo que yo. Y no dudo que a futuro se van a unir muchos más apasionados de la fotografía dedicados a la naturaleza en si, porque la página misma los incentiva.
Ojalá que siempre puedamos contar con ella, y que de alguna manera sirva para contribuir a que el ser humano aprenda a convivir con su entorno natural sin agredirlo, si no a alimentarlo y mantenerlo, para que las futuras generaciones puedan disfrutarlo como lo disfrutamos nosotros... abrazo grande para todos... 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :La Naturaleza, es el más rico tesoro que el ser humano tiene |
|
Guillermo que lindas palabras escribiste...me emocioné...que tonta, no?...
Realmente pienso lo mismo que vos, es un sitio donde uno se siente cómodo, no hay agreciones, todos -aunque la foto no sea tan buena- tienen buena onda y se aprende muchísimo...creo que el formato es el mejor, ágil, rápido, podés realizar rapidamente los comentarios, fácil de usar...una vez comenté -creo que al principio- que te provoca adicción, porque tenés ganas de entrar todo el tiempo...jeje... y te cuento una pequeña anécdota...
Hace unos días fui a un negocio de Capital -Sony Style de la Av. Cabildo-a ver una cámara que me quería comprar....despues de darla vuelta por todos los costados, de volver loco al vendedor, y todo lo que puede generar una mujer ante su nueva adquisición, vino otro vendedor un poco mas avezado en las cuestiones fotográficas y me preguntó qué uso le daría a la cámara....le contesto que me gusta sacar fotos de aves y entonces me dice....quiere que le muestre en la Web un sitio que está buenísimo y donde aparecen siempre fotografías de aves?.... si, le contesto y me lleva a la PC....¿que abre?... Foto-naturaleza!!!!
Así que con esta pequeña anécdota se demuestra que lo ve muchísima gente....y espero sinceramente que seamos muchísimos mas!!!!!!
Un abrazo grande
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy... me hacen poner colorado.
Les agradezco muchísimo por sus conceptos, pero más que nada me alegro muchísimo de que el sitio pueda servirles para algo y puedan disfrutarlo. Si esto anda bien no es por mi o por algún particular, sino por lo que hacemos entre todos, especialmente gente tan amable como ustedes.
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :La Naturaleza, es el más rico tesoro que el ser humano t |
|
Guillermo: gracias por poner en palabras todo lo que seguramente la gran mayoría piensa.
Un abrazo grande pa' tuittos, y sobre todo pal' webmaster!!!
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo, realmente pudiste expresar de la mejor manera lo que creo la mayoría siente por la naturaleza! Particularmente cuando salgo con mi cámara y busco una toma de la naturaleza, creo que en mi inconsciente lo único que intento es transmitir ese pedazo de mundo que pude captar a otras personas, tal vez para lograr con este grano de arena que todos descubran que la naturaleza, por donde podemos caminar, respirar, disfrutar "es el más rico tesoro que el ser humano tiene" y que todos aprendan a cuidarla....y que mejor que este sitio para llegar a muchas personas....
Saludos a todos, espero por este medio conocerlos y aprender mucho más de todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|