Tema: Casi Preso!!!!!!

307 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Gatti el 03/08/2007 a las 16:47 Ir a la ultima respuesta

02/08/2007 6:06 pmtema inicial  
Luis Gabriel Calizaya
Casi Preso!!!!!!
Hola amigos... les cuento algo que me pasó hace unos meses... en verano ... fue en la temporada en que Guille Cozzo nos taladraba con sus fotos de luna y nos picaba hacer lo mismo.
La cuestión es que camino a casa, en el camino y sin cámara, veo la luna nueva radiante y enorme... y se me ocurre una toma.. pero necesitaba a una persona que me ayude a lograrla...
Fui a buscar a un vecino y nos dirijimos a un lugar alto, fuimos a una montaña de escoria de la empresa Aceros Zapla, puro sílice casi, parece arena y subimos para lograr que pueda hacer una toma de mi vecino en contraluz con los brazos levantados tratando de agarrar la luna... yo con la H5 y una linterna trataba de hacer foco... pero el ángulo no daba... el con los brazos levantados parecía que le apuntaba...
Al parecer la seguridad de Zapla creyeron que estaba por cometer un crimen y llamaron a la policía.
Yo, al no poder hacer un buen ángulo decidí bajar y tratar de hacerle una toma con el zoom a full desde el camino... en eso llegó una camioneta y bajaron tres policías... y me increpaban diciéndome dónde está el cuerpo!!
yo no entendía nada... hasta que uno de los polis me agarró del brazo y casi me hace caer la cámara... entonces me prendí en la discución .. (eran policias muy jovenes) y bajaron otos policias... me "redujeron"... uno me hizo caso y se fijo en la cámara... había fotos de la Luna... me soltaron y llamé a mi amigo y le tuve que decir que haga juego de luces con la linterna.. los polis me tomaron los datos y me dijeron que no haga fotos de noche... uno de ellos me dio una amenaza final... "te encuentro haciendo cosas raras de noche y te guardo!!!"
Ahora es una graciosa anécdota... mi amigo dice que me hacía señas de que venía la cana... jajaja... pero en su momento fue un susto bárbaro!!!
A la final no hice una foto aceptable... la luna ya estaba muy arriba... les dejo una muestra...
Un abrazo a todos!!!
El Juje

http://img299.imageshack.us/img299/6845/carletos02sb4.jpg

me gusta

02/08/2007 6:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Soteras
RE :Casi Preso!!!!!!
Jaaaaaaajajajajajjjj....

Me estoy descostillando de la risa, muy buene esa Juje.

Gracias por compartirla

me gusta

02/08/2007 8:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Super!!! Luisito...casi casi te guerdan por amor al arte

Muy buena la anecdota...me maté de risa....
Un abrazo...Jorge.

me gusta

03/08/2007 1:09 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Jajaja, muy buena Juje!!!. Pero casi muy mala... eh... jajaja..

Que nivel de policia tenemos, no?. Ay ay...

Saludos Juje!!.-

me gusta

03/08/2007 1:43 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Uf, eso parece que es habitual en todos lados... a los uniformados no les gusta nada que salga de lo habitual. A mí, a pesar ser visitante frecuente de Punta Lara, me pararon, y pidieron antecedentes, por estar sacando fotos. Según ellos, de propiedad privada. Y no hay forma de argumentar..

me gusta

03/08/2007 4:47 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Un caso similar me pasó en Lobos junto al amigo Lang. parece que el patrón de un "paisano o puestero" se sintió molesto porque andabamos haciendo fotos por los caminos vecinales y nos mandó a "apretar" asi nomás. La voy a hacer corta y no entrar en detalles, pero no solo no me/nos dejé/amos apretar sino que con buenos modales el paisano salió "vendiendo almanaques", cosa que no lo satisfizo. A los 5 minutos vino la policia de "buena manera" a preguntar que andabamos haciendo y solicitarnos gentilmente nuestros datos... Así es otra cosa ! la puedo entender, pero apretar.... siempre con cuidado porsupuesto, yo no me dejo apretar !!! Lo unico que falta que por dedicarnos a registrar la "vida" tengamos que andar demostrando nuestra inocencia... porque un par de ricachones paranoicos tengan "ingerencia" con la policia de cada sitio !!! Si el paisano hubiera venido de buen modo, seguro que se llevaba respuestas amables y que conformaran a su patrón. Un abrazo para todos.

me gusta

Escribir nueva respuesta