Tema: San Martín de los Andes vestido de blanco

198 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Romano el 15/08/2007 a las 21:24 Ir a la ultima respuesta

13/08/2007 11:47 pmtema inicial  
El Guille Fernández
San Martín de los Andes vestido de blanco
Hola gente... este invierno ha sido (por lo menos para mi que desde el 2000 vivo acá) uno de los que más a nevado en la ciudad, y hoy desde tempranas horas del día, comenzó a nevar y lo hizo casi hasta la nochecita.
La nieve es hermosa, disfrutarla un rato nada mas... pues pasada unas horas comienza a ser molesta, tanto para el tránsito como para los peatones, porque cruzar una calle es algo no tan agradable, porque al no escurrir el agua, por la propia nieve, ésta se va acumulando y forma verdaderos lagos en las esquinas. Así que hay que andar bien calzado con un buen par de borcegos impermeables o las clásicas botas de lluvia... y rezar para que un conductor de éstos que no les importa nada de lo que sucede fuera de su vehículo, no cruce a alta velocidad para que no nos riegue con el agua despedida, que por tener nieve, salta a más distancia.

Pero hoy, sali a dar una vueltita y tomé fotografías de algunas partes de la ciudad, y las subo acá en el foro, para mostrarles, y hacer conocer a través de ellas, lo que es San Martín de los Andes en invierno, para aquellos que nunca han venido.

Espero les gusten las imágenes...

La cuadra de mi casa (que es la que aparece a la derecha de techo verde)

Detalle artístico de la Chocolatería de la Abuela Goye

Plaza San Martín, al fondo torre de la Municipalidad.

El "Red Bus", clásico ómnibus inglés, modelo casi único que hay actualmente... se utiliza para tours por la ciudad.

Esquina del centro de la ciudad

Una calle de la ciudad

Costanera y muelle en el Lago Lácar

Muelle de la ciudad

Bueno amigos... un gran saludo a todos.
Atentamente
El Guille

me gusta

14/08/2007 1:18 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :San Martín de los Andes vestido de blanco
Quie buenas fotos Guille!!!!!!!! excelentes!....gracias por compartir esto no conocía esas calles nevadas....Un gran abrazo

me gusta

15/08/2007 2:12 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Eduardo Jordan
RE :San Martín de los Andes vestido de blanco
Muy bueno este post..conozco SMA pero en verano. Así es hermoso, pero también sé cuán molesta puede ser la nieve, si no se cuenta con la infraestructura adecuada. De todos modos, gracias por mostranosla.

me gusta

Escribir nueva respuesta