Tema: Imagenes para compartir -

186 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 21/08/2007 a las 23:19 Ir a la ultima respuesta

20/08/2007 6:30 pmtema inicial  
El Guille Fernández
Imagenes para compartir -
Hola gente... bueno, desistí en el archivo flash que no pude hacerlo andar...asi que hice un video con las fotos y lo subi a You Tube, para asi compartir con ustedes estas imágenes y con un fondito musicla para hacerlo mas ameno.
Espero les guste y va dedicado a todos ustedes.

http://es.youtube.com/watch?v=3SxA45I9UdE

Con cariños
El Guille

PD; Mariano... borra el otro posteo del foro que no me anduvo...plis. Gracias

me gusta

21/08/2007 12:29 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Imagenes para compartir -
Guille....no tengo palabras para agradecer que hayas compartido esas imagenes, acompañadas por esa hermosa música, me compenetré tanto que por momentos me imaginaba bajando de la camioneta con uds para tomar las fotos....

Una maravilla, algo realmente increíble ver todo el paisaje bañado de blanco, dimensioné el tamaño de la nevada al ver carteles, casas tapadas, la nieve a la altura de la camioneta...independientemente de la religión que cada uno tenga....emocionante ver ese Cristo en el medio de la nieve....

Me quedé sin palabras, quiero ver más....gracias por la dedicatoria a este grupo, realmente me siento orgulloso de compartir este espacio con el señor Guillermo Fernandez ("El Guille"). Un gran abrazo

me gusta

21/08/2007 10:11 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Es-pec-ta-cu-lar Guille!!.
Que laburito te tomaste eh, muchísimas gracias!. Para mirar, escuchar y disfrutar!.

Un abrazo.-

me gusta

21/08/2007 4:36 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Abad
Ahora cuando me pregunten si conozco la ruta que va al paso fronterizo Tromen , voy a contestar que la conoci en pleno invierno , durante unos minutos, cuando viaje con El Guille y La Susy. Porque realmente me hicieron sentir eso con sus imagenes , senti que estaba viajando junto a ustedes y lleno de admiracion, la misma que experimento cada vez que veo una foto tuya Guillermo.
GRACIAS por compartr y dedicarnos esta maravilla !.
Reciban un afectuoso saludo, de alguien que aunque no los conoce, cada vez que puede se mete en FN para deleitarse, aprender y de paso enterarse como anda esa maravillosa pareja que vive en nuestro cautivante sur.
GRACIAS .....una vez mas.

Mario

me gusta

21/08/2007 10:55 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge San Pedro
Conmovedor (
Sinceras felicitaciones para los dos!!! Han hecho un trabajo en el que muestran una gran sensibilidad.
Un abrazo para derretir tanto "hielo".

me gusta

21/08/2007 11:19 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Muy bueno guillermo, hace bastante que no voy por esos lares, muy grato verlos y con toda esa nieva gracias.
Lolo

me gusta

Escribir nueva respuesta