Tema: U$S 750.000 por una foto !!!!

525 visualizaciones
Una respuesta por Pablo Nicogossia el 16/09/2006 a las 20:27 Ir a la ultima respuesta

15/09/2006 10:39 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Nicogossian
U$S 750.000 por una foto !!!!
Antes que nada, se que no es la filosofia de este site. Pero al fin y al cabo todos somos fotografos, y la verdad es que lo acabo de ver en la TV y no lo puedo creer, una revista pago esa cantidad de plata por una, si una foto!!!! de un paparazi (o como se escriba) que tomo una foto de Brad Pit su esposa y su hijita o hijito...
Nada, no sabia con quien comentarlo... y que entendiera... pero no es en algun punto frustrante que por una foto sin demasiado arte pero con muy buena caza ( en vez de aves, famosos) paguen este dinero.
No se, a mi se me movio un poco el piso, siendo sinceros.... no tienta a buscar famosos ???? jajaja
Me parece una locura... pero la realidad parece una locura mas alla de lo imaginable...
En fin, solo es catarsis....
Slds

me gusta

16/09/2006 1:53 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Luis Cozzo
RE :U$S 750.000 por una foto !!!!RE :U$S 750.000 por una foto !!!!
Pero como sucede siempre, no tiene la culpa el chancho... ¿No?

Estoy de acuerdo con Lee y Guillermo. Los paparazzi existen porque hay alguien dispuesto a pagar una fortuna por ella (los encargados de publicarlas) y por qué estan dispuestos a pagar una fortuna? Porque hay otra grupo aun mucho más grande que está dispuesto a pagar para ver que hace o deja de hacer con su vida privada un famoso (los lectores)...hay un chancho, pero hay muchos que le dan de comer....
Saludos!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta