Tema: Cuando los Animales NO NOS TEMEN.....

419 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Costa el 02/09/2007 a las 22:33 Ir a la ultima respuesta

27/08/2007 10:22 pmtema inicial  
Matias Romano
Cuando los Animales NO NOS TEMEN.....
Hola a todos.. acabo de llegar de San Luis en un viaje relampago de dos dias. a visitar a mi hmno.. No conocia esa parte de mi pais y la verdad q no paro de preguntarme poruqe ?.. es un paraiso .. al igual q Ibera Iguazu Bariloche Madryn las YUngas no se todos los paraisos q tenemos en Argentina..a pesar de q como estaba de visita.. no tenia mucho tiempo de salir a sacar fotos me busque el rato..y encontre una ladera de una montaña con un monolito.. muchagente q paraba y demas pero pude igual hacerme mi lugarcito para estar con las aves.. .. vi especies nuevas para mi y hasta pude hacerles fotos .. eso si jamas.. jamas jamas me imagine q la conexion con algunas de estas iba a ser tal. les dejo unas fotos.. y si me ven las manos violetas no me esoy transformando en mutante era el frio brbrbrbrbrbrb mamita un frio q te partia a la mitad pero quien se daria cuenta de eso en ese momento si tenemos un amiguito tan cerca..
pd creanlo o no jeje justo de este pajarin no tengo buenas fotos .. se vino demasiado cerca jjajajaja

me gusta

27/08/2007 11:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge San Pedro
RE :Cuando los Animales NO NOS TEMEN.....
Matias:
Estos son momentos impagables. A mi me pasó en una playa de Península Valdés. Era un pajarito del tamaño de un Chingolo que desconozco su identificación, aunque supongo que debe ser bastante común en esa zona, que increiblemente picoteaba entre las piedras de la playa a 50 cms.
Me tiré de panza y el tipo seguía entretenido en lo suyo, por ahí paraba de comer, me miraba y seguía ignorandome como si se tratara de un congénere.
Tampoco pude hacerle buenas fotos, porque ya no tenía luz suficiente y no me avivé de usar el flash, aunque el incorporado poco hubiera servido sobre todo al tenerlo tan encima..., pero la verdad es que la foto no me importó demasiado porque le momento que me hizo sentir esa pequeña avecita no lo olvidaré jamás!
Un abrazo,
Jorge.

me gusta

28/08/2007 1:38 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Que lindo loco ...por lo que te conozco gracias a este espacio y tu expreso amor a las aves...no tengo dudas que a pesar del frío, ese momento compartido con tu amigo, vale mucho más que cualquier foto que hubieras logrado...muy buen recuerdo! gracias por compartirlo.
Un abrazo

me gusta

28/08/2007 8:15 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Huberty
Es una experiencia inolvidable tener ten cerca a uno de estos bichos tan cerca...se ve que hasta te resignaste a no sacar una foto y te dedicaste a admirar ese momento tan especial....
Por acá, aunque a veces no me dejan acercar ni a 20 metros suelo ocurrir que las aves se dedican a lo suyo y se olvidan de uno...
el chingolo que subí hace unos días ni se mosqueó con mi presencia y estaba tan cerca que me pasaba por el costado y volvía junto con otros dos sin siquiera alterarse...
La gente que cree que estamos locos por esta pasión no sabe lo que se pierde...un verdadero contacto con la naturaleza
Un saludo grande
Marianito

me gusta

28/08/2007 10:14 amrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Sos un grande Matías!!.
Que buen momento que debes haber vivido, son impagables..

En el verano me pasó con Coipo, esperando en un arroyo, en el campo, se vino tan pero tan cerca que no hacía foco mi lente. Tampoco pude sacar una foto, pero me llevé el momento y no me lo saca nadie de mi memoria!.

Un abrazo.-

me gusta

29/08/2007 2:18 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Qué lindo cheee!!!...el feedback que uno tanto anhela, no?

buen momento che, y suerte que esto no te pasó con los troncos que flotan por el Iberá

Bien por el quía que te acompañaba...

Un abrazo...Jorge.

me gusta

30/08/2007 4:52 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mariela Ortega
Bueno la Naturaleza reconoce a quienes la aman y demuestra su amor cuando menos lo esperamos. De seguro que va a ser algo inolvidable para vos, como lo seria para cada uno de los que la aprecian y dan importancia. Te felicito por el Gran momento y Deseo que te siga pasando. Abrazos.

me gusta

30/08/2007 5:07 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marcela Villares
Y si Matias la naturaleza sabe quien la respeta, la ama y no la va a lastimar. Eso los animales en general lo perciben y vos se los trasmitis.
Me alegra que compartieras momentos tan hermosos en una provincia tan linda.
Marcela

me gusta

02/09/2007 10:33 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mariano Costa
Que buena experiencia Matías. Que bueno leer estas cosas.

Un abrazo.

me gusta

Escribir nueva respuesta