Comentarios en acción Ultima edición el 31/08/2007 7:38 am
Mirando un poco los temas del foro, se me ocurre que podríamos generar un espacio donde podamos postear las fotos rectificadas. He visto que en base a las sugerencias que hacemos en los comentarios muchas veces el autor modifica una foto, como haciendo los deberes y ahi se puede ver si realmente la toma queda mejor que antes o nó, el caso concreto fue el del Guille con los cauquenes, en "A ver como quedó la foto"... Me parece que sería una forma efectiva de interactuar a distancia. Es una idea que no tiene forma y la que podemos elaborar entre todos, haciendo las sugerencias que se les ocurra. Espero ideas de gente tan inteligente como la que compone este sitio .
Saludos
Como es eso que solo la gente inteligente puede participar? eeeeeeeeeee Dali no te metas con los no inteligente que le aviso a la luci jajajajaja CHiste chiste para el amigo Dali.
Bueno pasando a la seriedad, yo creo que estaría bueno. Pero depende de lo que digan todos y de lo que se valla a concretar. En fin apoyo la idea aunque, no este frecuentemente en la pagina. Abrazos.