Tema: HUMOR en la mañana

485 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 10/10/2007 a las 12:46 Ir a la ultima respuesta

20/09/2007 9:02 amtema inicial  
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
HUMOR en la mañana
Sin palabras...que tengan un hermoso día...un abrazo...Jorge.

Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo levanto y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido. No pudo contener el remordimiento ecológico y se regresó a recogerlo. el pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogió, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado. Al día siguiente el pajarito recuperó la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una cárcel y exclamó en voz alta:

¡Oh, no! Maté al de la moto.

me gusta

20/09/2007 9:21 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :HUMOR en la mañana
Jajaja, muy bien Jorgito, para levantar la mañana jajaja!!.

Anécdota: El otro día iba manejando en una ruta, y derrepente vuela un pájaro (Tero) de la vanquina para la ruta, apenas toco el freno, y el pájaro se salvó. A lo que unos chicos que iban conmigo (que no eran mis amigos), me dijeron: Frenaste para salvar a ese pájaro?. A lo que tuve que responder: Y cuál es el problemaaaa???.
Obvio que al tocar el freno ya había mirado por el retrovisor (a ver si hacemos una macana mas grande jaja).

Bueno, me enganché con ésta, que no tiene nada que ver con un chiste, pero me hizo acordar..

Saludos.-

me gusta

21/09/2007 9:19 amrespuesta #2 
OTRO...

- Oye, que mi gato ha matado a tu perro!.
- Pero que dices idiota, si mi perro es un doberman!.
- Ah, pero es que mi gato es hidraulico.

me gusta

21/09/2007 10:22 amrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo

me gusta

21/09/2007 5:20 pmrespuesta #4 
Lugar: Escuela secundaria , aula de cuarto año

Era el inicio de la hora de Historia, cuando entran al aula...un gran revuelo se produce... en el pizarrón había un escrito para la profe...
que decía " LA PROFE DE HISTORIA ES UNA BRUJA , MAL CO...IDA, NO SE BAÑA NUNCA, Y NO CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PEINE"
Firmado..."El vengador anónimo"

un silencio ensordecedor reinaba en el recinto...cuando la profe con estupor termina de leer el mensaje...y dice... a ver quein fue el vivo que escribió esto...les voy a poner 15 amonestaciones a todos si no aparece el culpable...vamos!!!.... Y nada che.
Todos mudos y una cara de susto de aquellas.
Ante el panorama de ermetismo, la profe hizo un ardid de sus conocimientos de psicología, y los puso a prueba...
A ver...entonces nadie fue?

y nada...
Miren chicos...se me acaba la paciencia...
Como Yo sé que no todos son culpables , le voy a dar una oportunidad al culpable para que esto se termine...si? bueh...
vamos a cerrar los ojos y agachar la cabeza...y el que escribió esto se va a levantar y pasará al frente a borrar el pizarrón...ok?
Listo ahora!!!
Y todo el mundo cerró los ojos y agacharon la cabeza...y en eso se escucharon unos pasos, y despues el reconocido ruido del borrar el pizarrón...luego otros pasos...
Bueh ahora si...abrimos los ojos

Y con gran asombro todos pudieron leer en el pizarrón...

VIEJA BRUJA Y LA PU...QUE TE RE PARTIO...

EL VENGADOR ANÓNIMO... NO SE RINDE JAMÁS!!!

me gusta

21/09/2007 6:20 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante

Jorgito, sos un fenómeno, ya tengo doble sonrisa, porque me voy ya del laburo a Areco y la otra me la arrancaste recién!!.

Un abrazo, y buen finde!.-

Pd: El del gato, está mortal!!.

me gusta

22/09/2007 9:05 amrespuesta #6 
Bueno esta me conmivió, por lo crueles que pueden llegar a ser algunas especies con sus hijos

Esta era una tortuguita que se subía a un árbol, se asomaba a una rama, y luego se tiraba de cabeza al suelo.
La pobre tortuguita se hacía mierda en el suelo, pero se levantaba, limpiaba su caparazón y volvía al intento, se subía al árbol iba a la rama y se lanzaba, para sacarse nuevamente cresta y media.
Asi siguió la pobre tortuguita durante mucho rato, y un par de palomas que la miraba con aire 'paternal' se dicen:
- 'Oye querido, y si le decimos que es adoptada?'

me gusta

22/09/2007 12:54 pmrespuesta #7 
Buena Juje...esa es la onda
Un abrazo...

me gusta

22/09/2007 6:21 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Diego Medina

:
lol:

me gusta

22/09/2007 6:30 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
¡Felicitaciones Jorge por la idea! Me estuve riendo con ganas, especialmente con el del vengador, el del correcaminos y el del doberman que son mortales.
Acá va mi aporte con un chiste para la tarde....

Principal / Foros de Foto Naturaleza / Humor / Naturaleza / Africa

Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se está armando un porro.
El conejito se para y le dice a la jirafa:
- Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor vení a correr conmigo, ya verás que sano es.
La jirafa lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.
Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de pegarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:
- Amigo elefante, deja de tomar coca y vení a correr con nosotros, verás que bien te hace.
El elefante lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.
Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice:
- Amigo león, deja eso y ven a correr con nosotros, ya verás que bueno es.
El león se acerca al conejo y le pega una trompada monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:
- ¿Por qué hiciste eso? ¡El conejito sólo quiere ayudarnos!
Y el león responde:
- ¡Es que este conejo hijo de puta me hace correr como un pelotudo cada vez que toma éxtasis!

me gusta

23/09/2007 6:46 amrespuesta #10 
barbaros todos...chicos gracias por tan buena onda...hasta el Matias se mando un chiste ...la sección, ya está inaugurada mi amigoooo:lol:

y van otros y me despido hasta el lunes...un abrazo.

-¿CUÁL ES EL AVE MÁS RELIGIOSA?
EL CARDENAL

-¿CUÁL ES EL AVE QUE MEJOR BAILA?
EL FLAMENCO

-¿Cuál es el ave que te arregla la mesa?
EL PÁJARO CARPINTERO

me gusta

24/09/2007 9:39 pmrespuesta #11 
Perdón, no aguantè hasta la mañana

Un caracol que esta muy cansado, se encuentra con otro, y éste le dice: – ¿Qué te pasa? – Que me he cruzado con una tortuga y casi me atropella – ¿Y cómo pasó? – Pues no sé, ha pasado todo tan rápido..

me gusta

24/09/2007 10:05 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Diego Oscar
Este me gusta ....

El hijito camello pregunta:
Mami, ¿por qué tenemos estas patotas?
Ay, mi bebé, pues muy sencillo, son para no hundirnos en la arena del desierto.
¡Ah!, oye, ¿y por qué tenemos estas pestañotas?
Ay, chiquito mío, pues para proteger nuestros ojos del fuerte sol y de la arena del desierto.
¡Ah!, mami, mami, ¿por qué tenemos esta jorobota?
Oh, queridito, pues en la joroba acumulamos grasa y líquidos para soportar muchos días en el desierto sin agua ni comida, así podemos tener grandes jornadas de trabajo, para eso nos sirve.
¡Ah!, oye, mami, ¿y entonces, qué diablos hacemos tú y yo en un zoológico?

me gusta

24/09/2007 11:48 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Se arma un partido de fútbol en la selva, jugaban los mamíferos contra los insectos.
Saca el león, se la pasa al tigre... GOOOOL... cuando termina el primer tiempo, los mamíferos ganaban 18-0. Cuando empieza el segundo tiempo, entra el ciempies para los insectos, saca la cucaracha, se la da al cinepies... GOOOL. al final ganan los insectos con 25 goles del ciempies. Un buho le hace un reportaje y le pregunta: -¿Por qué no entraste antes?-
y el cimpies le contesta:
-¡Porque me estaba poniendo los botines!

¿Cuál es la planta más baja?
La planta de los pies.

¿Qué le dijo un árbol a otro?
Nos dejaron plantados.

me gusta

25/09/2007 9:04 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Camila Martorelli
jajajajaja para mi esto es humor a la noche.... muy buenos los chistes

ahora.. lo del vengador
jajajajajaja
muy bueno
saludoss
que anden bien!

me gusta

10/10/2007 9:43 amrespuesta #15 
ACOSO ANIMAL

Con mucho cariño, para vos Lolo...

me gusta

10/10/2007 12:46 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Maravillosa idea, acabo de llegar del laburo y me encuentro con esta sorpresa, ah la risa maravilla gratuita que sin embargo la gente retacea, explosión del alma que llena los ricones como trino de aves, (acotación esta que hago por respeto a nuestra bien amada página),_ Cuentan que durante la guerra entre monárquicos y Franquistas en España, un sargento con voz marcial guíaba un centenar de soldados a su primer batalla y a a cada 1..2.. que el sargento gritaba para que marcharan gallardamente el paso se escuchaba un palmear flamenco de manos y el grito de " ezo he, ezo he", durante un rato el sargento hizo de cuenta como que no escuchaba hasta que finalmente con voz ensordecedora grito_ ARRRRTO, quien e el que dice ezo hé ezo hé cada ve que io digo 1 ... 2. y desde el fondo de la fila se sale un gitanillo y le dice soy io mi sargento. El sargento se aproxima con paso vehemente hasta el sujeto y le esputa en la cara : y se puede saber por qué? claro dice el gitanillo, ezo he lo que vamo a volvé uno o dó....

Un abrazo a todos y un brindis por la camaradería y el espíritu que mueve esta página

me gusta

Escribir nueva respuesta