Tema: POR FAVOR NECESITO AYUDA...

315 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 18/01/2008 a las 23:59 Ir a la ultima respuesta

16/01/2008 1:42 pmtema inicial  
Fuera de línea Camila Martorelli
POR FAVOR NECESITO AYUDA...
Ultima edición el 16/01/2008 6:31 pm
Hola gente de FN.
Escribo en este foro, aunque no tiene nada que ver del tema, con autorizacion de Lee.

necesesito que me ayuden a mi y a mi familia

el lunes a la tarde-noche mi papa estaba haciendo un viaje en su camioneta (el es fletero) y un auto lo cerco y le llevaron la camioneta,
el esta muy mal.
el seguro no nos cubre nada por que es una camioneta vieja y solo puede tener seguro contra terceros.
el tema es que nos quedamos sin nada
mi mama trabaja pero no alcanza para pagar las cuentas y todo.
por favor
si alguien ve una camioneta FORD 100 (MODELO 80) COLOR VERDE PATENTE SFW 579 TIENE LAS BARANDAS DE LA CAJA DE MADERA Y LA PINTURA DEL CAPOT ESTA UN POCO SALTADA.. por favor avisenme por que estamos desesperados.. se llevaron la documentacion de mi papa, el registro, plata , todo lo que habia dentro de la camioneta.
nosotros no somos gente que tiene mucha plata, solo lo indispensable con algunos pocos gustos
pero por favor estamos muy mal. y necesito que si alguien la llega a ver por favor me avise
mis mails son:

kms_lnl@hotmail.com

camilamatorelli@yahoo.com.ar

desde ya muchas gracias, y gracias por la atencion..

me gusta

16/01/2008 1:44 pmrespuesta #1 
RE :por favor necesito ayuda..
olvide decirles.. que le dijeron a mi papa que a la hora la iban a devolver. pero ya es miercoles y no aparece nada.

NOSOTROS VIVIMOS GRACIAS A ESA CAMIONETA POR FAVOR....

les juro que tengomuchas ganas de llorar.. pero no puedo por que hay que bancar a mi viejo..

si tienen amigos por favor, tambien avisen se los voy a agradecer muchisimo!

me gusta

16/01/2008 2:16 pmrespuesta #2 
TAMBIEN ME OLVIDE DE DECIRLES (es que tengo la cabeza que me revienta) LA ROBARON EN EL BARRIO DE POMPEYA...

me gusta

16/01/2008 2:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola Camila, lamento muchísimo lo que les ha sucedido, ojalá tengan suerte y puedan recuperar la camioneta.
Saludos-

me gusta

16/01/2008 3:09 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Camila cualquier cosa que vea te aviso por supuesto. Espero que recuperen pronto la camioneta y sobre todo que estén mejor.

Un abrazo.-

me gusta

16/01/2008 5:45 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Cami, si bien estoy algo lejos, te prometo prestar atención y observar cada camioneta F100 que vea.

Te mando un abrazo y espero que las cosas de a poco se vayan arreglando y todo vuelva a la normalidad, sólo te aconsejo tranquilidad y no desesperes (no es nada fácil, pero intentalo)

Un abrazo, y suerte

me gusta

16/01/2008 7:02 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mario Martínez
RE :POR FAVOR NECESITO AYUDA...
Camila, te deseo la mejor de las suertes y que las cosas vayan mejor, las cosas no son mas oscuras que cuando ya va amanecer...

me gusta

16/01/2008 7:38 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Hola Camila, ante todo agradecé que tu viejo, por lo que decís, está bien y eso es lo importante, mirando lo que pasa en Buenos Aires. Sé que es fácil decirlo y que la realidad es muy dura, tené fe en que las cosas se van a solucionar,
Desde ahora a mirar camionetas Ford 100 si sabemos de algo te chiflamos, a veces las traen para el interior. Saludos

me gusta

18/01/2008 10:32 amrespuesta #8 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Enterado.

Acá en córdoba en esta época anda mucha gente de afuera, así que a prestar atención.

Saludos y fuerzas

me gusta

18/01/2008 10:50 pmrespuesta #9 

esta es la foto de la camioneta!!!!! recien encontre la foto. no sabia que existia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor.. esto ayuda mas a reconocerla no??

esto paso el lunes!!!!!!!!! y ya es viernes y no hay noticias por ninguna parte mas alla que hayan dicho que iba a aparecer!!!!!!!!!!!!!!

por favor si alguien la ve...
la plata que teniamos ahorrada.. que era muy poco se esta acabando.. necesitamos esa camioneta es la fuente del trabajo en mi familia... si bien algunas personas nos ofrecieron ayuda.. no llegamos!

asi que por favor
esta es la foto!!

mil gracias por la atencion y el apoyo y saber que nos estan ayudando nos llenan el alma!
por favor si saben algo!!

aca otra vez mi maill

kms_lnl@hotmail.com

lo dejo conectado todo el tiempo.. hasta que nos saquen internet!

me gusta

18/01/2008 11:32 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Diego Medina
También brindo mi apoyo.-
Ojalá todo se componga.-

me gusta

18/01/2008 11:59 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
La foto debería ayudar a la identificación, estoy lejos, pero espero se resuelva pronto esto. Fuerza Camila

me gusta

Escribir nueva respuesta