Tema: Libro de aves

220 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Leandro Herrainz el 28/01/2008 a las 15:47 Ir a la ultima respuesta

28/01/2008 12:01 pmtema inicial  
Fuera de línea Leandro Herrainz
Libro de aves
Hola a todos, les cuento que hace algun tiempo trabajo en una guia de reconocimiento de aves, va a abarcar la zona sur de Tierra del Fuego, el posible nombre es "Aves de Ushuaia" que incuye todas las aves de la zona mencionada (de bosque, costa y maritimas) aca les dejo una muestra, preliminar de lo que va a ser la guia, espero me puedan dar alguna consejo para mejorarla y jerarquizarla, tanto las fotos como los textos son mios,,,saludos!

me gusta

28/01/2008 12:25 pmrespuesta #1 
RE :Libro de aves
Hola, en vez de numeracion uso palabras, como comun, o poco comun, y el mapita lo estoy pensando, pero como el area que abarco es relativamente chica, no se, aunque se podria poner la distribucion del ave en patagonia, esta todo abierto por ahora,,,saludos y gracias x los consejos

me gusta

28/01/2008 3:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
RE :Libro de aves
Hola Leandro, muy bueno eh!!, te felicito por tu trabajo, yo pondria, si es posible una foto de un joven y otra de hembra tambien, detallandolo en la foto con el simbolo correspondiente.
igualmente las fotos que pusiste estan muy bien porque se ve de todos los angulos. saludos

me gusta

28/01/2008 3:47 pmrespuesta #3 
RE :Libro de avesRE :Libro de aves
Sergio Gonzalez wrote :
Hola Leandro, muy bueno eh!!, te felicito por tu trabajo, yo pondria, si es posible una foto de un joven y otra de hembra tambien, detallandolo en la foto con el simbolo correspondiente.
igualmente las fotos que pusiste estan muy bien porque se ve de todos los angulos. saludos

Hola sergio, de hecho en las fotos son dos machos y dos hembras, faltaria lo del signo para diferenciarlos a primera vista, el tema de los juveniles lo tengo en cuenta, pero en algunas especies como esta q elegi para mostrarles no se ve el juvenil, por eso no lo pongo, en otras especies como por ej la garza bruja o el aguila mora ahi no pueden faltar los juveniles xq se los ve con mucha frecuencia y tardan varios años en llegar a adulto pasando por varios estadios de juvenil (Agulia mora).
muchas gracias por tu aporte,,saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta