|
| 220 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Leandro Herrainz el 28/01/2008 a las 15:47 
|
|
28/01/2008 12:01 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, les cuento que hace algun tiempo trabajo en una guia de reconocimiento de aves, va a abarcar la zona sur de Tierra del Fuego, el posible nombre es "Aves de Ushuaia" que incuye todas las aves de la zona mencionada (de bosque, costa y maritimas) aca les dejo una muestra, preliminar de lo que va a ser la guia, espero me puedan dar alguna consejo para mejorarla y jerarquizarla, tanto las fotos como los textos son mios,,,saludos!

|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola, en vez de numeracion uso palabras, como comun, o poco comun, y el mapita lo estoy pensando, pero como el area que abarco es relativamente chica, no se, aunque se podria poner la distribucion del ave en patagonia, esta todo abierto por ahora,,,saludos y gracias x los consejos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Leandro, muy bueno eh!!, te felicito por tu trabajo, yo pondria, si es posible una foto de un joven y otra de hembra tambien, detallandolo en la foto con el simbolo correspondiente.
igualmente las fotos que pusiste estan muy bien porque se ve de todos los angulos. saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Libro de avesRE :Libro de aves |
|
Sergio Gonzalez wrote : | Hola Leandro, muy bueno eh!!, te felicito por tu trabajo, yo pondria, si es posible una foto de un joven y otra de hembra tambien, detallandolo en la foto con el simbolo correspondiente.
igualmente las fotos que pusiste estan muy bien porque se ve de todos los angulos. saludos |
Hola sergio, de hecho en las fotos son dos machos y dos hembras, faltaria lo del signo para diferenciarlos a primera vista, el tema de los juveniles lo tengo en cuenta, pero en algunas especies como esta q elegi para mostrarles no se ve el juvenil, por eso no lo pongo, en otras especies como por ej la garza bruja o el aguila mora ahi no pueden faltar los juveniles xq se los ve con mucha frecuencia y tardan varios años en llegar a adulto pasando por varios estadios de juvenil (Agulia mora).
muchas gracias por tu aporte,,saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|