Tema: consulta

203 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por carolina gutman el 20/02/2008 a las 01:03 Ir a la ultima respuesta

17/02/2008 11:42 pmtema inicial  
Fuera de línea carolina gutman
consulta
Hola a todos mi nombre es carolina, y soy super nueva en esto quiero estudiar fotografia pero nose donde, es decir quiero aprender todas las tecnicas para poder algun dia dedicarme a esto que me recomiendan?? hacer cursos o estudiar la carrera y por favor mandenme datos de lugares ya que recien me vengo a vivir a capital y no conozco nada
muchisimas gracias
saludos a todos!
caro

me gusta

18/02/2008 5:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :consulta
Hola Carolina, mucho gusto...mirá mi mayor escuela fueron 15 años de laboratorio analógico y la calle, pero hice algunos seminarios en Capital en una escuela que me cayó muy bien, al menos fui tratado como amí me gusta...poné MOTIVARTE en el buscador del GOOGLE y cliquea en la primer pagina que te muestra, o sino entra en este link http://www.youtube.com/watch?v=sixtE1FqRRo

Un cordial saludo...Jorge

me gusta

18/02/2008 6:03 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore