Tema: consulta

203 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por carolina gutman el 20/02/2008 a las 01:03 Ir a la ultima respuesta

17/02/2008 11:42 pmtema inicial  
Fuera de línea carolina gutman
consulta
Hola a todos mi nombre es carolina, y soy super nueva en esto quiero estudiar fotografia pero nose donde, es decir quiero aprender todas las tecnicas para poder algun dia dedicarme a esto que me recomiendan?? hacer cursos o estudiar la carrera y por favor mandenme datos de lugares ya que recien me vengo a vivir a capital y no conozco nada
muchisimas gracias
saludos a todos!
caro

me gusta

18/02/2008 5:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :consulta
Hola Carolina, mucho gusto...mirá mi mayor escuela fueron 15 años de laboratorio analógico y la calle, pero hice algunos seminarios en Capital en una escuela que me cayó muy bien, al menos fui tratado como amí me gusta...poné MOTIVARTE en el buscador del GOOGLE y cliquea en la primer pagina que te muestra, o sino entra en este link http://www.youtube.com/watch?v=sixtE1FqRRo

Un cordial saludo...Jorge

me gusta

18/02/2008 6:03 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
Hola Carolina, mirá no reniego de las escuelas de fotografía pero la mejor escuela me parece que es la práctica, más aún hoy que gracias a lo digital no tiramos tantos rollos ni gastamos en revelado. Yo nunca hice cursos de ningún tipo (espero que no se note, jejej) pero aprendí mucho mirando a los grandes maestros de la fotografía y leyendo todo lo que pueda sobre el tema desde revistas, libros y sobre todo internet. De todas formas si tuviera que estudiar hoy fotografía no dudaría en hacerlo en algún fotoclub ya que es mucho más barato, se crean muy lindos grupos y se aprende muchísimo gracias a los concursos internos que organizan. También toco de oído en esto ya que no soy miembro de ningún fotoclub pero estuve a punto de asociarme al Nuevo Foto Club Buenos Aires sobre todo para acceder a los concursos nacionales e internacionales, no lo hice de puro fiaca. Te paso el link del mismo: http://www.nuevofca.com.ar

Saludos!

me gusta

20/02/2008 1:03 amrespuesta #3 
Fuera de línea carolina gutman
muchisimas gracias por las respuestas!!! voy a ir a averiguar a esos lugares y espero pronto poder empezar a subir fotos
muchos saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta